Amigos ya les agregue , la verdad es que no hay parche en español en ningún lado solo traducciones por algunos fans del juego , aqui dejo una a ver si les sirve de algo a ustedes :[Traducción para la wiki] Guía del principiante - :: AION ESP :: Comunidad oficial - Aion en español
Recuerden que hay varios tipos de mision , las amarillas son las mas importantes de todas y las que dan mas beneficios asi que deben hacerse siempre , las celestes por lo general sirven para ir leveleando o sacar algo de oro pero son menores en importancia veran que hay demasiadas asi que no se maten intentando acabar con todas igualmente si las inician pueden cancelarlas (las amarillas no ya que son muy importantes), yo por lo general solo hago las que me dan oro o algo que necesite , las azules ´por otro lado activan nuevas opciones en el juego como pets , skills adicionales , una casa , etc. por lo que no son muy frecuentes , finalmente las rosadas son de evento hay que leerlas bien porque se pueden sacar varios beneficios , la semana pasada con un evento me dieron una piedra para upgradear items de nivel alto y vendiendola saque como 12 millones de oro , que en realidad me ha sacado de pobre .
Recuerden que se puede obtener un gear decente a punta de misiones , por lo que no se desesperen (como yo en un inicio) en comprar items cada dos niveles sino que ahorren para mas adelante .
Y me olvidaba , en el juego hay algo llamado el crafting que no es otra cosa que recolectar o extraer materiales para diversos usos , hay dos tipos uno que se hace en tierra y otro en el aire , si les interesa hacer sus propios items , pociones , pergaminos o buffs mas adelante leveleen eso extrayendo materiales que van encontrando en el camino ya que conforme vayan avanzando les ira pidiendo mas y mas nivel de skill pero depende de ustedes no levelear e irse por otras opciones que tambien son validas.
He jugado con todas las clases menos con cleric , templar y spirit master de esas solo se lo basico , con las demas no hay problema , no me pregunten nada de elyos , porque yo solo se sobre las misiones de asmodian asi que si se han creado asmodian puedo darles una mano .
Si tienen duda pregunten amigos , estamos para ayudarnos !, Mas bien digan que clase son y en que nivel van .