Resultados 1 al 20 de 29
Like Tree1Likes

AION NA

Esta es una discusión para el tema AION NA en el foro AION, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Overture Actualmente estoy en el server SIEL de la versio norteamericana , me preguntaba si habian aun personas ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.

Predeterminado Re: AION NA

Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Actualmente estoy en el server SIEL de la versio norteamericana , me preguntaba si habian aun personas en este foro quienes jueguen AION . La verdad que es enviciante voy formando ya 4 personajes con un nivel mayor al 30 pero ya me decidi por formar un assassin y un sorcerer , haber si más gente se anima a jugar o retomar el juego .
    Para los que estan en la version europea les recomiendo que se pasen a la norteamericana hay menos lag , y no hay restricciones , la gente que paga lo hace para tener mas espacios en su inventario o modificar nombres , genero del personaje entre otras cosas , han implementado un server exclusivo para levelear y hay muy poco lag, ademas que practicamente va a la par con la version koreana , ojala pronto se estrene la version 4.0 que parece traer nuevas clases y 5 niveles más , es decir que puedes llegar a 65 .
    Qué tal es el sistema PVP?, hay peleas de guilds o peleas entre unos 50 jugadores?, me estoy animando a entrar a este juego con 3 amigos más pero quería saber eso.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"

Senior Member Avatar de Overture

Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Qué tal es el sistema PVP?, hay peleas de guilds o peleas entre unos 50 jugadores?, me estoy animando a entrar a este juego con 3 amigos más pero quería saber eso.
    Bueno a mi me parece que es bueno , las clases estan balanceadas , incluye el sistema de vuelo en algunas zonas por lo hay combates aereos o terrestres dependiendo del lugar , como en todo juego hay instancias , lucha por bosses , por territorios , guild wars , lugares exclusivos para pvp y la posibilidad de poder viajar en algunos lugares hacia el propio territorio de tus enemigos (donde ellos mismos levelean o hacen misiones)
    Dependiendo del server puedes encontrar bastante gente por lo general el servidor mas poblado es TIAMAT pero yo estoy en SIEL porque los personajes no estan tan avanzados y hay regular cantidad de jugadores . Hay gear especial para PVP , ya es tu eleccion irte por solo farmear o irte por el pvp , ademas hay profesiones que son muy utiles , ya estamos en la version 3.7!!! cualquier duda no dudes en preguntar .

Bueno a mi me parece que es bueno , las clases estan balanceadas , incluye el sistema de vuelo en algunas zonas por lo hay combates aereos o terrestres dependiendo del lugar , como en todo juego hay instancias , lucha por bosses , por territorios , guild wars , lugares exclusivos para pvp y la posibilidad de poder viajar en algunos lugares hacia el propio territorio de tus enemigos (donde ellos mismos levelean o hacen misiones)
    Dependiendo del server puedes encontrar bastante gente por lo general el servidor mas poblado es TIAMAT pero yo estoy en SIEL porque los personajes no estan tan avanzados y hay regular cantidad de jugadores . Hay gear especial para PVP , ya es tu eleccion irte por solo farmear o irte por el pvp , ademas hay profesiones que son muy utiles , ya estamos en la version 3.7!!! cualquier duda no dudes en preguntar .
    A mí me interesa más que todo los guild wars y cualquier tipo de evento donde se vean peleas múltiples con jugadores de un nivel similar, tal y como había en AIKA, o por lo menos algo chevere, hace tiempo busco también un juego donde se puedan ganar territorios, pero no sé si este tenga algo así.

Si es así, y tiene eso bien desarrollado (además volar seduce :P), pues el próximo fin de semana estaría comenzando, a ver si puedes satisfacer mi duda por favor :3

A mí me interesa más que todo los guild wars y cualquier tipo de evento donde se vean peleas múltiples con jugadores de un nivel similar, tal y como había en AIKA, o por lo menos algo chevere, hace tiempo busco también un juego donde se puedan ganar territorios, pero no sé si este tenga algo así.

Si es así, y tiene eso bien desarrollado (además volar seduce :P), pues el próximo fin de semana estaría comenzando, a ver si puedes satisfacer mi duda por favor :3
    Como te decía si hay guild wars , justamente hay un ranking exclusivo para eso , en el mapa del abyss que es una de las tantas zonas pvp sale el nombre del guild o grupo que ha conquistado algun territorio ; por conquistar territorios ganas bonificacion de vida , armor , etc. , posibilidad de crear materiales para armas , pergaminos , entre varias cosas . Como todo juego requiere tiempo para armarte pero hay bastantes misiones que van entretenerte hasta que estes listo para lo demas .
    Hay bastantes zonas en conflicto el pvp es intenso todo el tiempo , hay bastante gente haciendo instancias o llendo a hacer pk y las legiones (asi se llaman a los guild) estan siempre buscando gente .
    Son tres clases una dominada por la computadora (balaur) que tambien invade territorios y esta en constante conflicto y dos facciones asmodian y elyos .
    Tambien hay bonificion por pk , justamente el gear mas potente esta enfocado al pk , por puntaje puedes ganar gear , pociones , o habilidades exclusivas que son los stigma , que no son otra cosa que habilidades extra muchas de ellas realmente potentes .
    Hay muchas otras cosas como las profesiones , puedes crear armas , pociones , materiales , pergaminos , armaduras y venderlas o armarte , puedes incluso vivir de eso si eres bueno y tienes paciencia , pero requiere tiempo y tiene su maña .
    Conforme vas avanzando se te abren varias puertas , mi lag es terrible por eso no le voy mucho al pk , bueno cualquier duda pregunta nomas :D

Como te decía si hay guild wars , justamente hay un ranking exclusivo para eso , en el mapa del abyss que es una de las tantas zonas pvp sale el nombre del guild o grupo que ha conquistado algun territorio ; por conquistar territorios ganas bonificacion de vida , armor , etc. , posibilidad de crear materiales para armas , pergaminos , entre varias cosas . Como todo juego requiere tiempo para armarte pero hay bastantes misiones que van entretenerte hasta que estes listo para lo demas .
    Hay bastantes zonas en conflicto el pvp es intenso todo el tiempo , hay bastante gente haciendo instancias o llendo a hacer pk y las legiones (asi se llaman a los guild) estan siempre buscando gente .
    Son tres clases una dominada por la computadora (balaur) que tambien invade territorios y esta en constante conflicto y dos facciones asmodian y elyos .
    Tambien hay bonificion por pk , justamente el gear mas potente esta enfocado al pk , por puntaje puedes ganar gear , pociones , o habilidades exclusivas que son los stigma , que no son otra cosa que habilidades extra muchas de ellas realmente potentes .
    Hay muchas otras cosas como las profesiones , puedes crear armas , pociones , materiales , pergaminos , armaduras y venderlas o armarte , puedes incluso vivir de eso si eres bueno y tienes paciencia , pero requiere tiempo y tiene su maña .
    Conforme vas avanzando se te abren varias puertas , mi lag es terrible por eso no le voy mucho al pk , bueno cualquier duda pregunta nomas :D
    :D Me has animado, ya la última..!
    Por qué elegir este juego por encima de LINEAGE II y Perfect WORLD

:D Me has animado, ya la última..!
    Por qué elegir este juego por encima de LINEAGE II y Perfect WORLD
    Si te has dado cuenta el sistema de combate del lineage es horrible , o es lo que pienso , yo prefiero usar las teclas para moverme y usar mis skills en lugar de estar señalando con el mouse a donde me voy a mover que me toma mas tiempo .
    Por otro lado en aion hay un monton de posibilidades para hacer un skill build diferente con las stigma (que son habilidades adicionales especiales) y las famosas manastone que son como piedras que vas agregando a tu gear agregandole estadisticas segun necesites (critc , evasion , damage , etc) eso ayuda a personalizar mas a tu personaje , las manastone caen desde level 1 , otro tema es la economia que en realidad es muy buena a punta de misiones obtienes buen dinero que puedes usar para comprar recetas que permiten crear items , armaduras , armas , etc . en el trade broker que es algo asi como casa de subastas en diablo 3 solo que el precio ya esta establecido y es cuestion simplemente de buscar la mejor oferta por el item que buscas , tener un buen gear no es complicado pero tener el mejor si toma tiempo .
    No he probado perfect world asi que no puedo decir nada sobre ese juego .

Secret Service Moderador Avatar de JaCoX

Overture en que chronicle dejaste el l2? Decir que su sistema de pvp es horrible pues es meeeh... muy exagerado.