Dado que la comunidad de Quake parecía irse abajo,se decidió crear esta gran liga para no perder fuerzas. Se cuenta con nada mas que el auspicio de ATI , INTEL y SPEAKEEASY y los mejores jugadores/equipos del mundo.
Es un torneo abierto,he leido todas las reglas y trankilamente se podria participar. Lo converse con Dominio como compañero de clan y le parecio buena idea intentarlo a pesar de las dificultades nombradas mas abajo. El campeonato es TDM y es en mod cpma. Los equipos logicamente son de 4 pero tengo entendido se pueden registrar hasta 15 jugadores y presentar 2 equipos.
El objetivo de este post es buscar 13 jugadores o la mayoria posible para completar el registro que vence el 10 de abril. Los partidos van a ser 1 vez por semana en servers estadounidense. Todas las reglas y demas cosas las pueden encontrar en www.wansanity.com . Lean todos con calma y si kieren integrarse al equipo escribanlo aca, plazo hasta el 10 de abril . De entrar al campeonato el tag para el equipo seria : [PERU] . VIVA!!
DIFICULTADES :
La primer dificultad para jugar este campeonato va ser la conexion. Tal vez se cuente con un ping relativamente alto,como tal vez no tanto,o para ambos teams en ambos caso. Lo mas probable es que el ping sea alto pero el torneo es gratis,perdere maximo 3 horas en una semana y kiero tomar el reto,de paso hacer conocer que en Peru tambien hay pro gaming :D.
Otro problema seria desde donde jugar. Tengo entendido que Cavenet tiene conexion de 2 Mb, lo que es una buena conexion y posiblemente nos puedan alquilar 4 makinas y evitar que las demas quiten ancho de banda para asi tal vez lograr una buena conexion. De no poder ser esto posible,caballero cada persona tendria que jugar desde donde pueda.
El 3er problema que se me viene a la mente son los cdkey. Hace un momento estuve hablando por IRC con encargados de este campeonato. Tenia la duda sobre si se necesita un cd key original y me confirmaron que si asi que ese es otro problema. Para jugar tendriamos que tener entonces 4 cd keys. Yo conosco 4 personas con cd key : 1 soy yo :D , otro es Dominio , Task que de kerer jugar jugara y supongo que Cavenet tambien tiene 1 cd key asi ke un 4to jugador podria jugar desde 1 de sus makinas.
Esto es todo lo que se me viene a la mente por decir. Posiblemente hay muchas cosas que no he tomado en cuenta asi que ojala que si alguien encuentra otra dificultad o sugerencia que la ponga. Si estan interesados en jugar tambien escribanlo y no se desanimen que esta es una gran oportunidad de competir internacionalmente y no seria bueno dejarla pasar.
Atentamente
Speed|Lancer