No hoy dia no puedo péro mañana(sabado) anda q yo voy a estar todo el dia
Esta es una discusión para el tema Un lugar donde poder jugar Quake en el foro Quake, bajo la categoría First Person Shooters; No hoy dia no puedo péro mañana(sabado) anda q yo voy a estar todo el dia...
Página: 3
No hoy dia no puedo péro mañana(sabado) anda q yo voy a estar todo el dia
League of Legends player
[Tildes omitidas]
A mi tambien me gusta el quake 3 pero son muy pocos las cabinas que lo tienen instalado y tambien es poca la gente que lo juega que pena por que me parece un buen juego. Aunque el Unreal Tournament 2003 se lo lleva de encunetro. Pero si no juegan el quake3 menos el Unreal que necesita de un maquinon para jugarse decentemente.
Porque el UT2k3 se lo lleva de encuentro? Seria bueno que lo expliques ya que no le encuentro ningun sentido a lo que dices. l UT2k3 es un buen juego pero siendo sinceros es una clara copia de Quake 3.
Speed.Q3|Lancer
Ohhh Siiii el Quake la hace :) seria chevere q mas gente se dedike e este juego q es de la Pm pero el counter tiene mas aficionados y mas gente y yo le diria a la gente q tb juegue Quake :lol: [/code]
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
claaaaro, y x sorprendente que parezca... solo juegan CS (el 90% de todos) Y NO SE ABURREN!! >_< aun no entiendo como pueden solamente darle a eso y a eso y a eso.Iniciado por DeepBlue_ps
El intentar infectar a la gente con el virus "Quake" siempre se procura, pero pocas veces se consigue.
Creo que me salí del tema, sorry :oops:
"Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
WoW:: Ragnaros - PVP
Maleficari - Death Knight // Falkhamas - Warlock
Juega en Net Cyber Games!
y enfrenta a DarkNight :evil:
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=8269
The Best Net in Lima
Eso es porque la gente esta acostumbrada a malas maquinas que solo pueden jugar StarCraft y CounterStrike.Iniciado por DeepBlue!
Pero todos saben que Quake es de lejos mejor juego que CS :evil:
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=8269
The Best Net in Lima