Hoy sabado 01 de Marzo en DM a partir de las 8:30pm pueden ir a jugar quake3, ahi estaremos Lancer y yo y los que se apunten...
Dominio
Esta es una discusión para el tema Un lugar donde poder jugar Quake en el foro Quake, bajo la categoría First Person Shooters; Hoy sabado 01 de Marzo en DM a partir de las 8:30pm pueden ir a jugar quake3, ahi estaremos Lancer ...
Página: 2
Hoy sabado 01 de Marzo en DM a partir de las 8:30pm pueden ir a jugar quake3, ahi estaremos Lancer y yo y los que se apunten...
Dominio
tk Ayer fui la WCG a las 5, jugue en uno de los LCD
y era mas tuka :P aunke cheere lo malo es ke tiene poko brillo
y casi no veia y jugue unas contra ]-[ell me sako la mela :( ke bad
tk ya sabia el resultado de no jugar 3 semanas pero igual me masakron:-?
Te gano Hell????? Poooota! :P
A Hell yo se la di a 0,lo hice! :D
Tienes que practicar pues,no seas vago
LANCER
y tk solo pude hacerle un punto en kada Vs solo salve mi Horno
lo malo es ke si hacia otro punto pa mi mala suerte justo me mataba
estilo el ultimo Vs ke comenze kon -1 y al final estaba en 3 y me kaigo :P
Tengo ke entrenar para no Practicar en el LG 2003 :)
Claro estaria bien que todos se pongan de acuerdo para practicar pal torneo, no se que se pongan las pilas pes pa jugar en Cave Net
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
Oe Lancer y Dominio los estuve esperando el lunes para practicar. Solo vino Cicuta y un pata mas qpaso?
Dm.Kikeace
Sorry habias quedado??? :oops: Si es asi sorry...de todas formas en estos dias estare llendo :D
LANCER
es miercoles y recien reviso este topic...kikeace sorry por no haber ido el lunes, lo que pasa es que ya empeze clasesy no tengo tanto tiempo como la semana pasada, tan solo para practicar un ratito con lancer en las noches si es que asi lo hacemos por internet, por cierto que quake3 no lo hace por internet (para mi) ya me he ganado buenas discusines por esa opinion :) estaba quedando con lancer para el viernes en la manana jugar un par de horas, si es en DM mejor para no estar frio cuando juegue a las 4 :oops:, yo te doy una llamada pes, ojala puedas asi a ver si desempatamos :D
Saludos
...y si existe la suerte para todos pes que los nervios me tienen loco :oops:
a ver por internet un kuaker chevere :lol:
pasen el ip :P
solo un 2 vs 2 pa pulsear 8)
porseaca quien juega half life
RH-
Asi es,el viernes estare entrenando un rato a Dominio y dando fuersas :D :P
LANCER
Bueno los espero en la semana sino el viernes(aunq a mi no me toca ese dia) para ayudarlos a calentar. He estado practicando con Cicuta en la semana y concuerdo con uds q Internet actualmente no lo hace. El lag es excesivo asi q la unica opcion es lan. Yo seguire practicando en las noches con Cicuta q tambien juega el viernes. Si pueden venir chevere pq necesito practicar mucho el prodm04
Dm.Kikeace
tk ya estamos Jueves y no practico
Solo juegue ese dia contra ]-[ell
La anterior vez antes de esa fue hace + de 3 semanas
:S
Mañana VaGo y yo vamos a ir a jugar a cave net a la 1 vayan los que pueden pes
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
Hablen ps, un dia hay q qdar pa' ir a jugar quake ps, asi tenemos mas posibilidades d practicar ps, lancer, dominio y yo(XenON) vamos a ir el sabado a planet, los q quieran van ps
Cuando vayas a WCG avisame! :lol: yo quiero practicar quake pero no encuentro muchos en la WCG! :cry: creo q voy a darme una vuelta x DM
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Ya ps dite, mañana voy a wcg en la tard +o a las 4, anda ps pa' jugar quakeIII y los q quieran se apuntan ah
Yo normal podria ir a la WCG si no fuera pq sus maquinas son especialmente malas para Quake y aparte q de la nada se traban. Creo q mas q disfrutar me daria rabia.
Imaginate q quieras disparar un rail o un rocket y se te corta en ese momento?
Creo q no seria nada divertido
Dm.Kikeace
Ayer fui a la WCG y jugue Q3 y corrio normal, solo q un webas pateo el estabilizador y kgo el juego, se apagaron todas las maqs.
Avisenme cuando van a ir ps pa' jugar un Q3 q estoy con ganas!!!