Practica n00b :lol:
Esta es una discusión para el tema Que? nadie quiere reto? en el foro Quake, bajo la categoría First Person Shooters; Practica n00b :lol:...
Página: 3
Practica n00b :lol:
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
:o :o :o lo veo y no lo creo. despues de todo Devil es humano.Iniciado por Devil
primer post de este tipo que veo tuyo.
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
Todo tiene un limite ... incluso mi paciencia
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Para ser sincero era un toque mejor de lo que pensaba.
Muchos han venido con igual ganas y han perdido por resultados similares a 50 a -3 :P. Con the crow el partido no termino porque sus audifonos estaban medio malogrados. Llegamos al minuto 13 mas o menos y estaba 17 a 0 :D
Dominio tambien le jugo y en 15 minutos acabo 13 a 2 si no me equivoco.
Se nota que ve demos porque tiene un mejor concepto del juego que otros y sabe lo que es el Fov,lo que a diferencia de otros es un gran avance :lol: Sin embargo,todavia le falta para llegar al level donde se encuentran los mejores.
Lo que si The Crow no le jodas tanto la paciencia a Devil porque es seguro que juega mejor ;)
LANCER
De hecho que voy a practicar....cualquier cosa pasen la voz nomas. Oe Devil ya hemos conversado tranqui nomas que nadie te quiere joder, ok? :lol:
Field Of View. A diferencia de CS, Quake3 tiene un parametro que te permite incrementar el campo de vista. Por default solo tienes vision de 90 grados pero puedes incrementarlo a algo mas alto. No recomendaria nada mas alla de 120.
Ponle 360 para que te sientas con la vision de un Allien ;)
lol alfinal viste the crow recien estas haciendo tus pininos en quake 3
habla devil una minilan con bali pa chingarte en quake3 :D:D:D:D el que gana se chifa a bali.
Izval
We are always watching...
Una cosa es jugar contra Lancer o Dominio y otra jugar con alguien de menos level....si juegas mejor que Lancer ni me atrevo a jugar contra ti Izval. See ya lol
Nunca le he jugado a Lancer en alguno de los mapas pro, pero recuerdo un DM17 que murio mal ... 50 a 3 ... mi rail lo hizo ;)Iniciado por thecrow
Lo mas probable es que en un mapa pro me gane, quien sabe ...
Yo nunca he jugado contra humanos :( , hay servidores online donde se pueda jugar contra otras personas ? , busque en google , pero nada .
Es bueno que practiques contra bots en nightmare, pero tambièn que practiques contra humanos. Si quieres practicar contra humanos pasa la voz nomas.
yo hace tiempo que quiero practicar, dime cuando, si es en planet(benavides)... mejor
"Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
WoW:: Ragnaros - PVP
Maleficari - Death Knight // Falkhamas - Warlock
No me acuerdo de ese partido :PIniciado por Devil
Mentira lo que dice Devil es muy cierto
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Lancer
A todos los quakers este sabado en CaveNet de San Isidro. :) :) :)
en la tarde. :lol: :lol:
grendel tambien me paso la voz.
A lancer le gane oxidado 2 a 0 en cave hace tiempo
despues jugamos a los 2 dias y me gano 2 0 el tambien asi que quedamos en empate.
Quiero Desoxidarme por que kikeace me masacra horrible ahorita y eso es INACEPTABLE ! 8) .
P.D son muy pocas veces que elogio a kikeace pero sinceramente en Quake 3 es muy bueno.
Lo que es mejor para mi por que si le saco partidas como antes habre mejorado.
Izval
We are always watching...