Busco gente para practicar . Pasen la voz!!!!!!!!!
[email protected]
Esta es una discusión para el tema Que? nadie quiere reto? en el foro Quake, bajo la categoría First Person Shooters; Busco gente para practicar . Pasen la voz!!!!!!!!!
[email protected]...
Página: 1
Busco gente para practicar . Pasen la voz!!!!!!!!!
[email protected]
Que dias, donde y a que hora
Dm.Kikeace
Ok Kikeace Sabados en la mañana en la WCG tu diras!!!!!!!!!!!!!!!!
Me puedes decir para que vuelves a poner el quote de lo que pusiste arriba??Iniciado por thecrow
PD: Estrellitas Estrellitas.. todos las quieren..
Paradox
Oe Yanush no te das cuenta que puso el quote para en pocas palabras decirle a Kikeace : Si kieres jugar conmigo escribeme y ahi cordinamos todo. No te das cuenta???
Yo te reto the Crow,dime lugar y hora nomas ;) Un lugar con buenas makinas, 125 fps constantes ;).
LANCER
Bacan Lancer pero hay que quedar bien pes esa vez me la pusiste tranca sabado en la noche...en la tarde no puede ser?
:( :(
Graba demo please ... hace tiempo que no me rio :DIniciado por Lancer
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
A ti no ... :P
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Ese lancer, siempre entendiendo todo mal! ..no se te habra quemado algo a ti de pasadita que se te quemo la tarjeta de video? ;)Iniciado por Lancer
:D hace dias que no leia los foros, ese lancer siempre dispuesto a mojarse un rato con un prodm6 :p se que ya no me dices para jugar porque siempre no puedo pero la semana que viene puede ser para entrar a finales relajado jeje
y deja de quemar neuronas! ya ves que culpa tiene la vga!! :o
Alien y TheCrow buscan reto contra otras parejas! pasen la voz nomas.
PD:Habla Xeon buscate un compañero pes...sino un DM nomas. :lol:
:cry:Iniciado por domain_
Si Dominio quiere les podemos a jugar a ustedes The Crow,pero convesanlo a el :)
LANCER
yo tambien quiero jugar :P .... necesito teammate nomas .... :D
alguien one on one normal ;)
En estos dias quedo con Lancer a ver si el sabado en la tardesita nos encontramos the crow y el team Speed.Q3 le hara honor a a sus desenfrenadas practicas juntos :P :cry: el viernes te estamos avisando ok?? para que tengas oportunidad de no quedar mal y presentarte el sabado asi para que digan que cumples con jugar y no hablar tanto :D jeje
Dominio
Sip a ver si juega tanto como habla :P tk pa mi ke sera masacrado :p
t3|i$t0 hace tiempo ke no veia ese avatar .. lol
Tanto buscar parejita cuando lo q deben hacer es jugar DM. Despues van a estar diciendo q mi aliado jugo mal, q hace tiempo q no jugaban juntos etc. Cual es el miedo jueguen vs q es mas interesante y REAL
Dm.Kikeace