Deberian poner un server en la version 1.30 de quake 3 arena por que el quake live es un poco diferente
Esta es una discusión para el tema Quake Live (aka Quake 3 Gratis :D) en el foro Quake, bajo la categoría First Person Shooters; Deberian poner un server en la version 1.30 de quake 3 arena por que el quake live es un poco ...
Página: 2
Deberian poner un server en la version 1.30 de quake 3 arena por que el quake live es un poco diferente
Lo malo del quake 3 live es que tiene un lag considerable, si queremos jugar entre peruanos, pues yo tengo servidor de con 2 megas de conexión, si alguien me quiere jugar agreguenme mi correo es [email protected] y uso la version 1.32 del juego y el mod podria ser OSP o unlagged o baseq3, este ultimo no muy recomendado, ojo estoy hablando de quake 3 instalado en la pc, el live me parece bueno, pero aun esta en beta y faltan servidores cerca por aqui para poder jugar sin retardo
saludos
ILLidi@n_Fayt
Ahora que el ping esta a 130 en algunos rooms, es super jugable, y ya se puede hacer pelea, chequeen las banderitas para que se den una idea:
mejor que relancen el doom xD
"each day's a gift and not a given right, cause you can't rewind a moment in this life let nothin' stand in your way"
LalexXx ~ DjLalin
Hola comunidad de Quake de Peru, mi nick es V1R7U4L, soy Argentino y juego Quake desde el 2001. Posteo para invitarlos a que se den una vuelta por el sitio que actualmente estoy administrando: www.getQuaked.com
La web es un portal de noticias del mundo de Quake en español, además contamos con un foro para los jugadores de los países de habla hispana y servidores. Tambien realizamos torneos y ligas, cuando se puede con premios , en internet. Desde ya quedan todos invitamos. Muchas gracias.
PD: Pido disculpas a los administradores y/o moderadores si lo consideran spam, perdonen es que simplemente quiero contactar a gente que juegue Quake en Sudamerica. Hasta luego.
V1R7U4L
Admin getQuaked.com
Tratando de encontrar una nueva forma de vida
a verrrr
Alguien lo sigue jugando? con los servidores chilenos se puede jugar hasta en 60 de ping!