Sorry por la emocion :oops: , estoy el 17 ahi para divertirme y como le dije a jaime facil sangrar al que gane con unas chelas :D
Saludos
Dominio
Esta es una discusión para el tema Quake III The Gathering en el foro Quake, bajo la categoría First Person Shooters; Sorry por la emocion :oops: , estoy el 17 ahi para divertirme y como le dije a jaime facil sangrar ...
Página: 2
Sorry por la emocion :oops: , estoy el 17 ahi para divertirme y como le dije a jaime facil sangrar al que gane con unas chelas :D
Saludos
Dominio
No creo que mucha gente juegue el demo pero animate y metete al campeonato ;).
Y si puedes da mas datos sobre ese server del cual hablas.
LancER
A ver si la gente se anima a grabar los encuentros en demo pes. :lol: :lol: :lol: La cosa seria pagar una maquina mas de server o el mismo que crea grabe. Que quede un registro del 17 de agosto. :D :D :D
Ese screenshot me dice bastante sobre tu juego :D
Anda al campeonato y te vas a dar cuenta de un level mas alto de lo que piensas ;)
LancER
Nunca he jugado el Demo pero no entiendo por que lo juegan si ya salio el juego completo :-?
Yo se ke el level en Peru no se compara con el de paises como Rusia o USA pero si no has jugado contra nadie mas de Peru no puedes hablar mucho. Y que la hagas en esos servers no kiere decir nada tampoco, porque en servers publicos se encuentra de todo, es bien dificil encontrar a alguien bien bueno ademas.
Si kieres te juego en LAN y el juego oficial. Trata de ir al campeonato, de paso te enteras de comandos como /cg_fov :D
Animate
LancER
demo?... LOL.
Volviendo al tema, me apunto tb :P
"Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
WoW:: Ragnaros - PVP
Maleficari - Death Knight // Falkhamas - Warlock
Hasta que posteaste my friend!!!! jajaja chevere se arma el campeonato. Facil te consigo una punta mas Jaime. :lol:
Oye Jaime como regla adicional podria ser que cada uno de los participantes tenga que grabar sus demos, que te parece pa que quede un registro de todo el campeonato........... :(
yo tambien me apunto.. practiken para ke sean buenas mechas .. oe lancer esta vez ya no vas a tener suerte :)
Quiero disculparme anticipadamente por las muchas ganas q puse pero no voy a poder participar manana por motivos personales... ojala todo salga bien chevere como debe ser.
Dominio
no hay problema Pitus... lo que si es que cuando mueras vas a arder en el infierno por haber faltado, y si.... satan te vio cuando le robaste el lapiz labial a tu hermana, por eso tambien vas a arder.
Bueno member sorry por dejarte con la organizacion a ti solo, espero que el domingo se diviertan arto y porfavor jueguen lo mejor que puedan.
Izval
We are always watching...
como quedo?
que fue
Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
- Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]