el 7 fue una de la peores fechas a mi parecer (no hubo mucha competencia)
29 a -2 con pummel :P :P
Esta es una discusión para el tema Quake 3 en la LG 2003 en el foro Quake, bajo la categoría First Person Shooters; el 7 fue una de la peores fechas a mi parecer (no hubo mucha competencia)
29 a -2 con pummel ...
Página: 2
el 7 fue una de la peores fechas a mi parecer (no hubo mucha competencia)
29 a -2 con pummel :P :P
mosme
No habia el Viernes kasi nadie.
Las unicas ke vi fueron:
Dark Angel vs -LaNdEr- <paso Dark Angel x goleada>
Bravo - Dominio vs Pranch(o una wada asi) <tb paso Dominio x Goleada>
y ke Cicuta le estaba Ganando uno ke se me olvido su nick<de ley ke paso eran 12 de diferencia
pero al paso ke iba seguro gano>
Yo perdi contra ]-[ell x Goleada el Sabado <bien hecho x no practicar> :P
Y no Jugaron: DesTrOyeR, medieviL
Lamentablemente para la gente que trabaja (al menos para mi), no podre estar el miercoles a las 2pm por motivos de chamba, pero al menos quede tranquilo al pasar la 1ra ronda :P
p/d suerte a los que queden, prometo ir a la otra 3ra ronda pero de spectator :)
take, se aprovechan de mi nobleza :P
Yo no pase, eso me pasa por no practicar, cuando fui a practicar se me ocurrio ir a DM y mechar con los abusivazos de Lancer, Kikeace y Dominio que me reventaron :(
El que me gano fue Cicuta, me dio 17 a 6 con 2 suicidios y 2 craters mios :P pero viendo al resto de jugadores del dia 7, todos estaban tan o mas telas que yo xDDD
Ya creo que caballeros pal Quake4 nomas xDDDDD
Saludos
No es que sea abusivo,es que simplemente doy lo mejor de mi,por respeto al contrincante :D
Bravo*Lancer
Bueno, ya somos 2. Quizas pueda ir, pero es bien complicado para los que trabajamos poder ir a las 2pm. Lo mas probable es que pierda por walkover ...Iniciado por domain_
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Congratulations :) x pasar a
Lancer por ganarle HaVoK
y a Devil(me dijeron ke se la distes horrible)
aunke no rekordaban a kien :P
tk no se kien mas haiga pasado ya ke nadie aporta
PD: me kede jato,me desperte a las 2:30pm x eso no fui a la LG a ver la 2º Ronda .. dije ya fue komo iban a jugar a las 2pm
Y tb a Dominio x ganarle a ]-[ell (no lo digo x pikon x ke me haiga ganado):P[/b]
Los que pasaron fueron
Bravo*Lancer
Bravo*Dominio
Blood > Devil
Dm.Kikeace
Quick
Grendel
y tengo entendido 2 mas, gl para todos
LANCER
La final de QK3 se disputo el dia domingo (ayer) entre los dos gamers del clan Bravo*:
-Lancer vs Dominio
Resultando ganador mi heroe :oops: LANCER
no recuerdo el marcador pero creo q se vio el level de los 2 mejores jugadores de Qk3 del Peru
Well Done Bravo* Team
Buena lancer te lo mereces por tu duro training y tus amanecidas de demos :P gg.
Bueno gracias Havok sin ti esto no hubiera sido posible :D :oops:
Havok me exigio a usar mejor el rocket,lo hace!
LANCER
Asi es, algo tarde pero quiero felicitar publicamente a Lancer porque fue superior en la final del campeonato, y esta vez no existe "peros" asi hayan faltado competidores por falta de seriedad talvez, eso no se puede saber... el merito es para todos los que fueron constantes y lucharon hasta el final por conseguir el trofeo. Lancer me gano 10 - 8 en un partido que domino gran parte del tiempo y que me nublo tanto que olvide muchas cosas que él no, como el tiempo el cual desperdicie y no pude recuperarlo simplemente porque era una final y el skill reflejado en una instancia asi no se presta para tal situacion, recien cuando faltaban pocos minutos pude reaccionar un poco pero ya el skill de Lancer no me dio para menos de 2 frags de diferencia...el mapa fue ztn3tourney1 y estuvo de verdad bien chevere, los nervios me dejaron las piernas adormecidas :P y quien aguanta la presion y supera eso tambien es superior. Felicitacione Lancer, chevere que nos fuimos a tomar ese dia con los mibr aunque algo tranquilo jej :D
Bravo*Dominio 8)
p.d Lancer y yo aceptamos retos :)
mierda que buen post dominio
estoy seguro que en otra ocasion lo chancaras a lancer
despues un FFA y los chanco a los 2 soy carronha master
Izval
We are always watching...
Congratulations Lancer y Dominio :)
Esa Final Ya era fija :lol:
la hashen :P
Bueno gracias por las felicitacion,todo fue gracias al esfuero y a la dedicacion ! :D
LANCER
bueno un poco tarde pero felicitaciones lancer, a mi me consta q entrenabas duro todos los dias, ya q cada vez q entraba al msn (y yo paro bastante tiempo en el msn) estabas ocupado jugando q3 o checando demos, asi q ahora puedes ver tu esfuerzo reflejado en ese 1er puesto, sigue asi, lo hacE
:D bien lancer la hicistes de nuevo... en la final sabia q hibas a ganar cuando me la diste a 0 :cry: pero te olvidaste de ir al bufet en la noche :roll: pa la proxima q te juegue voy a practicar mas para hacerte mas puntos
Felicidades Lancer (aunque ya te lo dije antes :P jaja) lástima que no pude ver ese match final, como que ir un domingo en la mañana a jugar no me pintó pero en fin, espero que pronto podamos quedar en una amanecida de quake :D
GL
"Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
WoW:: Ragnaros - PVP
Maleficari - Death Knight // Falkhamas - Warlock
Ahora que termino el torneo .. no se desaparescan pex ... ahi que seguir jugando.. como si hubiera otro torneo mañana ... Dominio y kikeace me kede con muchas ganas de jugarles .. asi que no se pierdan y pasen por cavenet... tu tambien pes lancer... te espero con task para dartela en el DM6 :P
facil este fin nos vamos de amanecida a DM para joder a kikeace