Qué tal?!, tengo broncas jugando el quake3 en mi lan, tengo sólo dos computadoras conectadas vía router (ZSR0104A de Zonet), estuve investigando y me topé con que tengo que abrir el puerto 27660 en el router (porque tiene firewall), y hacerle unas modificaciones al acceso directo del quake 3, para que declare el netport; bien, ya hice eso, pero cuando trato de jugar, especifíco la ip de la máquina opuesta en cada máquina y el puerto que se debe usar (27660 para el primer jugador y 27661 para el segundo) y se queda en "waiting challenger", ya combiné todos los puertos y las ip, incluso traté con la ip del router y nada, después, abrí en el router el puerto que usa por default el quake y nada; luego, abrí los puertos 27660 y 27661 en el router.. y nada, ya busqué todo lo que pude en internet, pero todas las páginas que he encontrado, dicen lo mismo (que escriba el netport en el acceso directo del quake y todo eso), la verdad ya estoy un poco harto. Espero que alguien me pueda ayudar con esto, chance la estoy regando con alguna pequeña tontería (como suele suceder en muchas ocasiones), en fin, gracias!