Ya ps chevre pero avisenle a izval y cronic ps juegan bravazo pa' q haya mas gente ps, las maq d DM en Q3 son mejores q las WCG?, no creo
Esta es una discusión para el tema Amanecidas de Quake 3 en el foro Quake, bajo la categoría First Person Shooters; Ya ps chevre pero avisenle a izval y cronic ps juegan bravazo pa' q haya mas gente ps, las maq ...
Página: 2
Ya ps chevre pero avisenle a izval y cronic ps juegan bravazo pa' q haya mas gente ps, las maq d DM en Q3 son mejores q las WCG?, no creo
Ya pues esta Amanecida es en Serio
Sabado en DM
Espero ke mas Gente se Apunte
PD: es en Serio no Escriban x las Webaz solo si van a ir :)
Ya hable con Kikeace y me dijo que no habia problema para el SABADO 29 a las 10:00 .pm.
Entonces seriamos mas o menos 6 confirmados mas 2 o 3 por ahi sin confirmar, no fallen para que no pase lo de la otra vez.
Ahi en el pro-dm6 nos vemos :P
Speed.Q3|Dom1niO_
Xenon, las makinas de DM si son mejores que las de la WCG.Iniciado por Xen0N
Y tb me apunto :D
"Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
WoW:: Ragnaros - PVP
Maleficari - Death Knight // Falkhamas - Warlock
Bueno nos vemos en DM espero ke nosean fallas en este momento me estoy kitando a hatear son las 9am y me kago de Zueño mas ke habia tomado (B) y encima me kede de Amanecida...
.....Nos vemos mas tarde...
Q3 Rlz :P
Yo creo que las amanecidas de quake3 no tienen acogida, ah no ser por 4 o 5 y eso que no nos amanecimos, yo me fui a la 1:30 y minutos despues los demas, mejor digamos: "vamos a amanecernos" en vez de decir "vamos a una amanecida" :roll: asi vamos los que quieran jugar porque se separan maquinas que no se usan, estuvo chevere pero jugar solo ffa de a 4 no es taaaan divertido, aunque en un momento fuimos 6.
moraleja: llevar audifonos :cry: y pc :P
Dom1niO_
de dia hace mucho kalor x eso toos me levanto + o menos a las 8 pm
y como toos los dias me pongo a hatear a las 10am para mi es perfecto :P
la nota es juntarnos antes de paso ke un poko de (B) y de hay kitarnos a la Amanecida
oe vago mejor contacta bien con los que se quieran amanecer, para que no fallen, al final perjudican al dueño de la cabina ya que le dices " brother vamos a ir 10 puntas a amanecernos y al final van 2 puntas" , el que atiende no se va a quedar toda una amanecida con 2 o 3 puntas, por eso mejor queda bien o mejor pideles su fono y confirma , xqq cualquiera puede postear diciendo " oe yo voy , nos encontramos ahi, y naaaaa"
Hablamos, yo tambien me apunto pa una amanecida, pero no solo de quake, todos los juegos pe
Ya pe Vago! que paso? ese sabado fui a la WCG y ni te apareciste(es decir no te metiste a jugar Quake3). No seas falla pe tio. :( :(Iniciado por VaGo
Jugar Quake III en la WCG? Que tal estomago compadre
Dm.Kikeace
Pero seguir jugando.... vomito!!
Dm.Kikeace
Sorry te habia confundido con otro Crow :p x eso al otro l mande un emailIniciado por thecrow
ke no podia ir x ke iba a tener ke hacer
de este sabado al otro otra este fin no voy a estar en Lima.... pero el proximo fin de semana de hecho
Speed Q3 rulz :D .... pero otro equipo que se arme para jugar un TDM y un CTF ahora!!!!!!
el proximo sabado este nO !!!!
yo tambien me apunto pero el proximo sabado ! :P ... en planet de amanecida :D:D:D
Speed Q3 rulz
"Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
3er piso, lol :D