busco gente para pára practicar Q3
1vs1 o 2vs2
como kieran =)
avisen si hacen o saben de alguna Amanecida de Quake 3
=)
Esta es una discusión para el tema Amanecidas de Quake 3 en el foro Quake, bajo la categoría First Person Shooters; busco gente para pára practicar Q3
1vs1 o 2vs2
como kieran =)
avisen si hacen o saben de alguna Amanecida ...
Página: 1
busco gente para pára practicar Q3
1vs1 o 2vs2
como kieran =)
avisen si hacen o saben de alguna Amanecida de Quake 3
=)
Iniciado por Lancer
ya pues un 2vs2 vas el Sabado o el Viernes??
=)
Ok,el jueves estaremos llendo a la WCG a entrenar,anda con tu clan y les jugamos Dominio y yo
LANCER
OK entonz en la Amanecida del Jueves en la WCG un 2vs2
tk ojala ke mas Gente se apunte para Practicar mas =)
Hoy dia vamos a estar Havok y yo en la amanecida de la WCG,si kieren jugarnos 2vs2 o 1vs1 vayan nomas
LANCER
Buena Voz :)
oe medi vamo piii a la Amanecida de Hoy
sino te dejan fugate :P
tk no rekuerdo haber puesto eso ota pa ke chupo antes de una Amanecida :-?Iniciado por VaGo
recien me bajo y me kago de Sed son kasi las 8 am
felizmente Edwin me presto S/.0.50 x ke sino no la hacia tendria ke haberme comprado una de esas gaseositas de 1.50 y Gracias a Edwin me alkanzo pa mi Pepsi de 2 lukas pues me kago de Sed y toy con un Poko de Rezaka :P :roll:
Los veo el Lunes x ke hoy Domingo es pa Hatear ZzZzZz... cya bros.
oe Edwin la kagan tk habias dicho ke si iba a haber Amanecida
oe pasen la Voz si saben de una Amanecida para hoy :P
Oe vago existe el edit asi que ya sabes. Y si no estas en condiciones aptas para manejar mejor tampoco no postees pues,anda duerme nomas.
PD : Avisame para jugar Quake 3 :D
Speed.Q3|Lancer
Oe ya ps, avisenme q tambien quiero jugar Q3 ps, hace un webo d tiempo q ando buscando gente con quien jugar y no encuentro, y si van a ir digan a donde, cuando y a q hora ps
------------------------------------------------------------------------------------
XenON RulZ dO It
Klaro ke manyo el Edit no seas... y como ke ese comentario es algo tardio pues esos post son de hace semanasIniciado por Lancer
Y Cuando una Amanecida de Q3, a ver kuanta gente se apunta?Iniciado por Lancer
Q3 RvLz!!! :P
Oe Mancer .. amanecida de quake pes.. este sabado en DM podria ser .. que les parece ? diganme para llama a kikeace pes :P
El que pueda ir y este COMPLETAMENTE seguro deje su mensaje aqui...la ultima vez que se convoco para amanecida fuimos 3 y por eso ni las ganas de hacerla, queden bien pues.
YO ME APUNTO.
Speed.Q3|Dom1niO_ :)