No he encontrado en el foro como hacer que funcione Starcraft en Windows 7 64 Bits. Osea corre, pero los colores se van al diablo... Alguien sabe como hacer que funcione sin problemas?
Esta es una discusión para el tema Starcraft en Windows 7 64Bits en el foro Starcraft Broodwar, bajo la categoría Top Games; No he encontrado en el foro como hacer que funcione Starcraft en Windows 7 64 Bits. Osea corre, pero los ...
Página: 1
No he encontrado en el foro como hacer que funcione Starcraft en Windows 7 64 Bits. Osea corre, pero los colores se van al diablo... Alguien sabe como hacer que funcione sin problemas?
Esto lo buscaba hace tiempo, ya lo encontré justo ahora que posteo.
La solucion es simple y la encontré por google:
Boton derecho en StarCraft.exe propiedades, Compatibilidad, marcan todas menos la que dice "Run this program in compatibility mode for"
Luego boton derecho en el escritorio, y "Screen resolution" lo dejan abierto.
Abren Starcraft y listo.
Funciona bien.
Slds
Gracias por postear la solucion man, la probare.
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
y correo asi nomas? o hay que usar el modo de compatibilidad de windows xp?
gracias por este post yo tambien estaba buscando la solucion hace tiempo y ya me habia dado x vencido.
Encontré esto en Internet.
http://go.hopx.net/2010/05/256-color...tdraw-and.html
En resumen las llaves del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\DirectDraw\C ompatibility
y
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\ DirectDraw\Compatibility
Contienen información para que DirectDraw pueda ser ejecutado en cierto modo de compatibilidad "no documentado" que permite que aplicaciones que fueron hechas en la época del Direct X7 (o anterior) usen correctamente la paleta de colores que implementaron en modo 8-bit. Para eso es necesario registar la aplicación en esta llave, con un código específico que varía entre un binario y otro (por lo tanto el código que tiene es Starcraft 1.15 es diferente al 1.16, etcétera.
Yo tuve un problema similar con Fallout 1 que lo instalé hace un par de semanas, pero lo solucioné instalando un parche no oficial, también voy a probar con esta solución para ver que pasa. Como son bastantes los juegos que deben ser afectados por este problema, sería bueno que esta solución esté documentada en más foros y blogs.
A probar... gracias hacia falta una solucion a esto...
hay me pasa un enlace para bajar el starcraft la ultima version? gracias