Esta es una discusión para el tema StarCraft 2: Xel'Naga Vengeance en el foro Starcraft Broodwar, bajo la categoría Top Games; http://www.youtube.com/watch?v=hvr1y...rcraft%20ghost...
Página: 2
Me parecio escuchar en algun sitio q el proyecto de StarCraft Ghost ya fue...no se si eso sera cierto...pero si lo es es una lastima :(
(Ojala q ahora piensen sacar StarCraft 2...la version oficial....)
No se ha cancelado, solo q varias veces lo han pospuesto, pero al parecer ya por fin lo van a sacar para las Next-Gen (Ps3, Xbox360, Wii, etc) cheka esta infoIniciado por chr2004aqp
P.D: Espero q los de Blizzard manden alguna noticia en el E3 :P ..
Eso eso, nice!, ese el video q estabas buscando chrokator, de la patada el videito, lastima q dure poco.Iniciado por TTA
no puedo , no puedo hacer que funcione el starcraft 2 nesecito ayuda, tengo mi general en español , ayuda mas detalles para instalacion.
starcraft 2 aun no sale :s como puedes tener porblemas de instalacion con algo que aun no existe ...:sIniciado por theonedarkk
www.gosugamers.net ... si sale sc2 esta sera la primera pagina en publicarlo creo io..
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
Mi querido burbank es solo un mod para command and conquers:Iniciado por burbank
solo es un mod para c&c general
Fui retirado por no escoger bando
Creo q tambien existe un mod para WarCraft 3
Encontre algunas imagenes
Última edición por nekor; 29/12/2007 a las 14:44
Tenia entendido que Blizzard está trabajando en 3 nuevos juegos, entre los cuales se podrían encontrar el nuevo Diablo, la continuación de Starcraft y otro juego más, esto es lo que ha dicho Paul Sams, de Blizzard, a una entrevista a IGN, en la que también ha dicho que su juego favorito es Starcraft (una buena elección =P ).
Lo de "casi anunciado" es que Paul Sams dijo que en el 2007 anunciarán el nuevo Starcraft 2, espero que la fecha de salida sea más pronto que tarde, aunque ya no creo que venga por 4 meses (o 12).
De momento que Blizzard siga trabajando en nuevos juegos, que sean mejores que sus predecesores, en el caso de las continuaciones, y ya veremos que pasa en el 2007.
por favor alguien que lo bajo este mod, podria volver a subirlo, por favor estare eternamente agradecido, muchas gracias de antemano,
saludos
Buenas graficas en mi opinión, creo que no han cambiado mucho con lo que era antes.Sera cosa de esperar.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
ese es un mod de SC para C&C
no es un proyecto oficial, es un diseño libre
por eso el nombre
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
La verdad q el mod de WarCraft: Project Revolution....esta muchisimo mejor
Seria una buena alternativa para aquellos q no tengan la PC sufiente para correr el StarCraft 2 oficial (por los graficos me imagino q pedira casi los mismos requerimientos q el C&C3)
Aki unos videos de este mod de WarCraft 3 (todavia no sale....XD )
no se ustedes pero yo veo los graficos de starcarft 2 como C&C Generals ^^
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
Si no te gustan las graficas de command & conquer ...existe otro mod que trabaja con el motor grafico de WarCraft 3
http://www.youtube.com/watch?v=LYFGigguQWM
Asi q hay un mod para todos los gustos............XD
Me parece que este video es no debe faltar en este thread.
Ya salio el Project Revolution!!!
Bueno, al menos el primer demo, por navidad
Mas info aki
http://wc3campaigns.net/revolution/f...ic.php?t=11222