Esta es una discusión para el tema Servidor Starcraft en Hamachi en el foro Starcraft Broodwar, bajo la categoría Top Games; Iniciado por OnebyOne
el server esta on las 24horas?
hola aqui les dejo
server kastarcraft
pass 1234...
Página: 2
man espero me puedas ayudar tengo la necwesidad de que me mades si puedes direcciones de batle net de star para ver si peudo entrara desde aca si puedes me las mandas a [email protected]
alguien sabe porque cuando instalo hamachi se me va el internet? dicen que crea conflictos con mi conexion pero no se como solucionarlo
como tadas la redes de hamachi esatan :oops:llenas:oops: aki estan unas nuavas
Server:D
star-craft-
starcraft-español
starstarcraft
starcraft0908
contra:roll:
310
ok entren son nuevas las cree el 17/11/09 a las 4:50pm entren rapido todo el dia conectado 24 horas
bye si tienes dudas [email protected] :arrowl:hay esta mi correo
unanse a mi red
nombre: Starcraft Mex Wars
pass: 1234
Este es mi server
nombre: zonewar
Clave: 123
Los espero:evil::evil::evil:
hola todos aqui les dejo mi nueva red de star
name : rodry1221
pass: 123
Como se hace para jugar con hamachi ??
Tengo el software descargado, me uno a las redes que dicen, y solamente seleccionando Starcraft Multiplayer en tipo UDP deberia poder crear y/o unirme a redes ? Tienen algun manual ?
Hi manes he creado una red Hamachi nueva porq las demas estan llenas
Nombre:takana3
Pass:123
Red siempre activa de Hamachi para StarCraft.
Nombre de red:: lapb90
Contraseña :: lapb90
Información ::
- El nombre de red y la contraseña es una coincidencia exacta, es decir, es lo mismo.
- La versión de StarCraft con la que resulta posible jugar es solo con la version 1.161. En caso no se obtenga esta versión se puede descargar el parche desde la misma página de Blizzard :: http://us.blizzard.com/support/artic...149&rhtml=true
- El juego ya esta creado pero para cualquier aviso y coordinación posterior solo escriban al msn :: [email protected].
Última edición por lapb90; 20/03/2010 a las 15:37 Razón: Dato adicional.
ke onda
ke onda soi nuevo en la pag tengo un servidor para los q kieran jugar estar craft 1.16.1 para los q les apararezca q las redes esten llenas XD
nombre de la red:red prisma1
pass:prisma
apurense porke se iena XD
como kiera a ki les dej0o mi correo
[email protected]
nomas digan q qieren jugar i no ai pex
Umm que onda todas estan llenas bueno yo tambien juego starcraft en la 1.16.1 si alguien quiere jugar entre
Red: 74rO
Pass: 123
sorry no tiene pass
Otras ves Red: 74rO
atencion atencion server lleno asi qe aki esta otro
server: sctauro150
pass: 1234
jugamos en mapas de fast money y ubo unas quejas de qe no los tenian pero no hay problema aki les dejo un link para descargar los mapas en los qe jugamos
http://www.megaupload.com/?d=TGKZR1AY
bueno pues se pone chido unanse
Hamachi Starcraft 1.16.1 para PERU Cusco de preferencia...
Red: OldStar2
Pass: 123
siempre quiero entrar a uno de estos pero nunca se puede ? xq ?
Hola Gente estuve jugando y todo bien ya llene mis redes aqui una mas a continuacion de las anteriores, por favor los que ya estan en una red ya no entren en otrarecuerden actualizar su hamachi a la version 2.0 que es de color azul y el star en 1.16.1
Red: OldStar3
pass: 123