Peruvian Star League (PSL) para Enero 2010
Tal vez no llegaron a leer esto en la antigua pagina, pero a partir del 2010 hare la PSL de manera continua.
Informacion del torneo
Fecha: quincena de Enero 2010
Etapa online: Iccup
Etapa lan: POR DECIDIR
Costo: S/. 6.00 (seis nuevos soles)
Modalidad de pago: costará 6 soles hasta fines de noviembre y para el siguiente mes costará 7. Pueden depositar a mi cuenta Scotiabank N° 073-7366898, pero si desean pagar personalmente se puede coordinar un lugar.
Para que entiendan un poco el torneo lo utilizaré para determinar un ranking nacional, el cual es un proyecto q tengo en mente hace unos años atras pero q no se hicieron realidad. Actualmente estoy poniendo mucho esfuerzo en el sistema q administrará las PSL.
Podrán jugar sólo peruanos. Las etapas iniciales serán online, luego vendrá una etapa lan donde se reunirán los jugadores clasificados de lima, ya que los de provincia q clasifiquen seguiran jugando online pero lo haran el mismo dia y hora q sea la etapa lan (algo asi como participo cristiger y juanjo en el torneo dragonet).
para esta ocasion el main sponsor es Mafius, por lo q los premios se determinaran mas adelante. la PSL no tiene nada que ver con los torneos anteriores o los torneos que actualmente organiza Mafius.
espero todo salga tal y como me lo espero.
Contacto: [email protected]
Saludos a todos los gamers y a mejorar el level ^^
Re: Peruvian Star League (PSL) para Enero 2010
donde queda las cabinas del torneo Mafius??
suelen jugar Sc con frecuencia?, saludos
asu! no juego mucho sc pero el nombre de la liga me cautivo! saludos!
Cita:
Iniciado por
JTempest
donde queda las cabinas del torneo Mafius??
suelen jugar Sc con frecuencia?, saludos
kedan en Comas, Av Grau cuadra 6 en un 2do piso.
Sc la mayoria juega online en su casa, uno q otro torneo siempre sale en cabinas.
he decidido no hacer la etapa LAN en esa cabina (por ahora) debido a que Mafius esta realizando una serie de torneos ahi, que ya van 2 por cierto, y me gustaria descentralizar un poco para que haya mas participación.
Claro, se podría ampliar a más lugares y ver la forma de abarcar otras ciudades también.
hola todos me gustaria ayudar en lo ke se pueda tambien kiero jugar star craft vivo en independencia serca de comas pero desconosco esa parte de comas me podrias detallar la direcion para ir a jugra como solia jugar antes y tambien tengo mi ciber en mi casa un tengo algunos niños ke jugan star craft talvez alguno de ellos llege a ser prometedor cuando cumplan de 15
Dios, ya estoy viejo para esto
La liga será lanzada en un par de meses...de todas maneras va a realizarce.
Cita:
Iniciado por
dousan
Dios, ya estoy viejo para esto
xD! pense exactamente lo mismo