Tal vez no llegaron a leer esto en la antigua pagina, pero a partir del 2010 hare la PSL de manera continua.
Informacion del torneo
Fecha: quincena de Enero 2010
Etapa online: Iccup
Etapa lan: POR DECIDIR
Costo: S/. 6.00 (seis nuevos soles)
Modalidad de pago: costará 6 soles hasta fines de noviembre y para el siguiente mes costará 7. Pueden depositar a mi cuenta Scotiabank N° 073-7366898, pero si desean pagar personalmente se puede coordinar un lugar.
Para que entiendan un poco el torneo lo utilizaré para determinar un ranking nacional, el cual es un proyecto q tengo en mente hace unos años atras pero q no se hicieron realidad. Actualmente estoy poniendo mucho esfuerzo en el sistema q administrará las PSL.
Podrán jugar sólo peruanos. Las etapas iniciales serán online, luego vendrá una etapa lan donde se reunirán los jugadores clasificados de lima, ya que los de provincia q clasifiquen seguiran jugando online pero lo haran el mismo dia y hora q sea la etapa lan (algo asi como participo cristiger y juanjo en el torneo dragonet).
para esta ocasion el main sponsor es Mafius, por lo q los premios se determinaran mas adelante. la PSL no tiene nada que ver con los torneos anteriores o los torneos que actualmente organiza Mafius.
espero todo salga tal y como me lo espero.
Contacto: [email protected]
Saludos a todos los gamers y a mejorar el level ^^