Bueno mañana estoy pasando por ahi un amigo quiere comprar un cel iremos al de compu saludos nos esperan :D
Esta es una discusión para el tema Celulares de útima generación en el foro SKYTECH, bajo la categoría Market Place; Bueno mañana estoy pasando por ahi un amigo quiere comprar un cel iremos al de compu saludos nos esperan :D...
Página: 4
Bueno mañana estoy pasando por ahi un amigo quiere comprar un cel iremos al de compu saludos nos esperan :D
Hola.... disculpa tendras el modelo Sony ericcson w610i. Si lo tienes cuanto pides o esta. xD!
precios de cada modelo?
todos esos modelos vienen con el internet y tv free?
Just1shot orion;M
eNdless/sACte. /trancEnergy/Army commanD.™ - [aC].OrioN.
los precios?
"El que hace lo que siente nunca empata"
Deberias poner los precios xq hay gnt q quisiera ver los precios tmb
qck + FnTiC , mouse mx518 , audios logitech xtreme
T.Q.M MERY <3
Hola como estas, mil disculpas por la demora en mi respuesta, tenemos el SK 71 en stock, puedes visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas y te lo estaremos dejando en el precio de S/. 490 , te dejo los datos de las tiendas
MSN: [email protected]
Celular:
Claro RPC - 989002253
Movistar - 990683523
Nextel - 9940118586
Representante de Ventas: Angie Villanueva
TIENDAS:
1.-GALERIA CYBER PLAZA DEL CENTRO DE LIMA en la Av. Garcilazo de la Vega 1348 TIENDA 2B-126. Como referencia, estamos frente al CENTRO CIVICO
2.-GALERIA COMPU PLAZA DEL CENTRO DE LIMA en la Av. Garcilazo de la Vega 1251 TIENDA 229.
Muchas gracias.
Hola amigo, mil disculpas por demorar en responder. Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas para que veas todos nuestros modelos. Saludos
Hola amigo, nuestros equipos son duales, marca Skytech, no vendemos Nokia, u otras marcas. Saludos
Hola amigo, tienes mucha razón, los precios varian desde S/ 300 hasta S/ 1000, seria bueno que me digas cual modelo te interesa para mandarte precio exacto, o visitanos para que pruebes los modelos. Te dejo nuestros datos:
MSN: [email protected]
Celular:
Claro RPC - 989002253
Movistar - 990683523
Nextel - 9940118586
Representante de Ventas: Angie Villanueva
TIENDAS:
1.-GALERIA CYBER PLAZA DEL CENTRO DE LIMA en la Av. Garcilazo de la Vega 1348 TIENDA 2B-126. Como referencia, estamos frente al CENTRO CIVICO
2.-GALERIA COMPU PLAZA DEL CENTRO DE LIMA en la Av. Garcilazo de la Vega 1251 TIENDA 229.
Yo te recomendaría que tengas un catalogo de todos tus productos, normalmente la gran mayoría de personas no tienen todo lo que ofrecen, siempre hay algo que solo en la tienda se ve.
Simplemente agarras un celular le tomas fotos a todo lo que tengas lo editas con paint, les pones precios y lo pones en esta pagina web y/o donde lo vendas, con eso vas a vender mucho mas ;)
Maynor Freyre
yo tbm kisiera un cell pero..como es eso de celulares genericos?? q de diferencia tieneN:S
ayaa solo es la marca.. weno entonces puede serr.. y la garantia tbm seria valido si kiero para trujillo el cell?