La direccion de la tienda es AV. WILSON CDRA 13 GALERIA CYBERPLAZA TDA 2B118 ESTA EN EL SEGUNDO PISO B DE LA GALERIA FRENTE A LOS BAÑOS
Para mayor referencia la galeria queda EXACTAMENTE frente al Centro Civico.
Esta es una discusión para el tema Celulares de útima generación en el foro SKYTECH, bajo la categoría Market Place; La direccion de la tienda es AV. WILSON CDRA 13 GALERIA CYBERPLAZA TDA 2B118 ESTA EN EL SEGUNDO PISO B ...
Página: 1
La direccion de la tienda es AV. WILSON CDRA 13 GALERIA CYBERPLAZA TDA 2B118 ESTA EN EL SEGUNDO PISO B DE LA GALERIA FRENTE A LOS BAÑOS
Para mayor referencia la galeria queda EXACTAMENTE frente al Centro Civico.
Última edición por SKYTECH; 17/11/2009 a las 08:20 Razón: Cambio de direccion!!!!!!!!!!!!!!!
tendras estos modelos nokia 5310 sony s500
hola quisiera saber si tienen htc mogul
Hacen servicio de desblokeo? pues tengo un HTC que no me reconoce los chips peruanos... y si hacen servicio cuanto saldria... que por ahi averigue que con turbo-sim se podia, pero no he tenido tiempo de ir a probarlo en las malvinas(ademas de kedarme lejos) y sin contar que el sistema sale caro y todavia si le kiero poner otro chip tengo que cortarlo :?...
lo estan vendiendo sin chip hasta donde yo veo... lo que dice doble chip es que soporta 2 chips puestos a la vez(osea le pones tu chip claro y tu otro chip movistar en el mismo equipo para no cargar con 2 equipos) ¬¬
Quisiera la tarjeta micro SD de 2 GB. pero tambien lo vendes con sus adaptadores? solo para tenerlo porsiaca, por cierto esa micro SD es universal para los celulares no? o son especiales deacuerdo al modelo? por ejemplo mi hermano tiene su nokia 6151 y yo mi se w200 funciona igual para ambos?
ademas necesito el conector blue too para mi Pc lo tendras? y si lo tienes cual es el precio? ese tmb es universal no? :P
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...
La memoria depende del modelo. Por ejemplo, el SE W200 utiliza memoria de tipo M2, osea no acepta micro SD.
El dispositivo de Bluetooth, sí es 'universal' siempre y cuando tengas BT...Me parece que SkyTech sólo vende celulares (Según lo que he visto en MercadoLibre). Pero en ML también encuentras este tipo de dispositivos.
Suerte.
EDT.
La mayoría de ese tipo de celulares tiene su antenita encaletada para captar señal de TV (: .
Ese Hiphone tiene TV ?? ...viene con Windows Mobile 6 o 6.1 ??
Última edición por carlitovelaz; 31/03/2009 a las 09:37
Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD
Para la próxima semana vamos a tener el Hiphone M88 con Windows Mobile 6.1, apenas lo tenga en stock estaré confirmandolo en el foro.
Estamos en contacto... gracias!
Hola,
disculpen la demora en la respuesta... es correcto estos equipos tienen una antena que se desplega del celular para captar la señal de la TV y la radio, ya que no es necesario tener los auriculares conectados para poder escucharla... Asimismo también vendemos los siguientes accesorios:
Handsfree Bluetooth
Memorias Micro SD
Cualquier duda estamos en contacto... gracias!
un NOKIA5310?
NOLIMIT iafEt :evil:Ingeniero Industrial986111356