Que mal así no vale jaja.
Opcion 1
Opcion 2
Opcion 3
Opcion 4
Opcion 5
Opcion 6
Opcion 7
Opcion 8
Opcion 9
Opcion 10
Opcion 11
Opcion 12
Opcion 13
Opcion 14
Opcion 15
Opcion 16
Opcion 17
Opcion 18
Opcion 19
Opcion 20
Opcion 21
Opcion 22
Opcion 23
Opcion 24
Opcion 25
Opcion 26
Opcion 27
Opcion 28
Opcion 29
Opcion 30
Opcion 31
Opcion 32
Opcion 33
Opcion 34
Opcion 35
Opcion 36
Opcion 37
Opcion 38
Opcion 39
Opcion 40
Opcion 41
Opcion 42
Opcion 43
Opcion 44
Opcion 45
Opcion 46
Opcion 47
Opcion 48
Opcion 49
Opcion 50
Opcion 51
Opcion 52
Opcion 53
Opcion 54
Opcion 55
Opcion 56
Opcion 57
Opcion 58
Opcion 59
Opcion 60
Opcion 61
Opcion 62
Opcion 63
Opcion 64
Opcion 65
Opcion 66
Opcion 67
Esta es una discusión para el tema Votacion: Concurso polo Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Que mal así no vale jaja....
Página: 8
Que mal así no vale jaja.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Parece q todas las supociones se vuelven ciertas sobre el votar por votar, o votar por el amigo
Sinceramente hay muchos otros polos q superan a los 2 punteros de lejos en concepto, estetica y diseño. Pero ojala esto sirva de experiencia para una proxima oportunidad.
Creo q pa la proxima mejor no anuncien el premio, sino digan solo "premio sorpresa", y piensen mejor al hacer las bases q son como q poco solidas, se pueden hacer muchas "jugarretas" como las q ya stamos viendo
"De los errores se aprende, mucho mas incluso q de los aciertos"
el 30 esta chéere.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
jajaja el polo q me regala el tio d leche gloria... 3 fregando x msn para votar el 31.. omg... voten tranquilos amios.. como dicen x lo q se pondrian... usarian hasta pa dormir.. hay modelos muy buenos votaria por varios incluyendo el mio :D el 56 :D ojo el 2do polito es de la espalda... me olvide d aclarar eso :D ns si se puede aun mencionar ? disculpen no quiero spamear GL pa todos... y q gane el mejor.. ojala q vengan mas eventitos asi :D muy interesante el premio y las ganas d llevarselo :D felicitaciones por el concurso ojala q el siguiente se venga mejor proyectado con las reglas... ya q casi se sabe q d exo se lo ieva el 31 o 16 :D sin mas q decir GL
es su 2do post :arrowu: .. y dice " voto x el 31 ? " omg. jajaja xdd les juro q cuando lei el post arriba d ste ..lei las paginas anteriores y me tope con ste comentario.. y xfavor =s.. o sea.. cualqiera se da cuenta de lo q stan haciendo para q voten x tal diseño no?.. .. mas ovbio no puede..ser.. .. tantos peruanos prefieren lo " sencillo y elegante " ?.. x donde sta lo elegante..<.<!
Hablo un diseñador de modas 8) (LOL)
pd_ cuando dije arriba d ste era x el de *OutHeart*.. (todos tan posteando ><.!)
Ksu^^!JiL
el polo 16 esta paja (Y)
Para los que siguen mandandome que vote por el polo 31 (por msn) aburranse que ya los empezé a eliminar.
gracias.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
haha ya varios sabiamos que iba a ganar el #31 dias antes de que incluso creara el diseño
Ademas considero demasiado larga la lista de opciones y los diseños en paint almenos lo hubieran vectorizado no? para ver como iban a quedar....Que pasa si alguno de esos ganaban, recien lo iban a vectorizar finalizada la votación??
en vez de estar dando mala fama a algunos, para favorecer a otros, porque mejor no se limitan a decir que polo les agrada mas y por que razones..
Lan Center NITRO
Primer Lan Center de Arequipa
Av. Corbacho #124 en la esquina con siglo XX
Only for Gamers
Tantos amigos tenia el creador del 31??
Como opinion personal: creo q lo q se buscaba era la creatividad de las personas, y por lo mismo se hizo el concurso totalmente abierto (incluso podian crear los junior member q recien habian creado su cuenta)... es una lastima q el concurso se este desnaturalizando. Vi durante el periodo de posteo de diseños una persona q queria mandar una foto de un diseño xq supongo, lamentablemente no dominaba un programa de diseño, pero no dominar un programa no significa q no sea creativo, muy probablemente un diseño a mano de un artista se hubiera visto mucho mejor q de un diseño de alguien q tiene al menos conocimientos basicos de paint, photoshop y/o corel.
Creo q hubiera sido mejor hacer un concurso por etapas, y q el staff (o un grupo de expertos) vaya eligiedo los mas creativos o los q ellos crean q van con sus espectativas y luego pedirle a los creadores q lo mejoren para la siguiente etapa, de forma q los usuarios comunes no se topen con 60 y pico diseños a "medio-hacer" sino con unos pocos bien diseñados, bien pensados y bien hechos
Solo un recordatorio para aquellos que desean cambiar su voto.
Debajo de las barras que muestran cuantas personas han votado por X numero, se muestra la cantidad de personas que han votado en total. A la derecha de eso dice Anular Voto. Click ahi y podran votar por otro dieno que deseen.
Haciendo un analisis profundo, el 63 hasta ayer en la noche es el que tenia mas votos con sus 12 que tiene hasta ahora, pero desde ahi no a vuelto a recibir ni 1 voto, con lo que concluyo que todos sus amigos ya votaron, luego el 31 que es el que tiene mas votos (ayer no tenia ni 1) pero de la nada desde hace algunas horas a empezado a aumentar de manera vertiginosa, superando a los favorito 16(del que he leido mas comentarios positivos, aunque viendolo bien ya estampado en 1 polo no se va parecer a lo que se ve en la foto) y 39(un diseño bastante bueno al igual que otros 4 o 5 que he visto por ahi). y hasta donde he leido en los comentarios hay mas de uno que ha votado por el 31 pues es su amigo y al parecer estan haciendo campaña por el msn(ahora estoy como no conectado, pero si me conecto estoy seguro que recivo varios pedidos de que vote xP). Luego sin ir a la broma yo tambien vote por peticion xD lol jajaja aunque no fue por el 31, en cuanto a los demas diseños parece que han recivido los votos justos... la verdad que es lamentable, aca el 99% de los participantes lo han hecho solo por la Tarjeta de video, pero ninguno en realidad por diseñar algo bueno... creo que ubiera sido mas interesando su ponian: "el ganador recibira un premio sorpresa+un polo" y probablemente ahi no le ubieran puesto tantas ganas en el msn de ganar votos de la gente que vota sin pensarlo solo porque mi amiguito me dijo que vote y habria sido algo mas justo y libre de prejuicios...
PD: si gana el 31 ni hue*** me lo compro y/o pongo... si gana el 16 o 39 u otro(lo cual lo dudo mucho) ya depende de como se vea el estampado puesto... aunque probablemente se vea bien...
PD2: la verdad lamentable que a este ritmo va ganar el 31 y al final ni los que votaron por el se lo vayan a poner(por lo menos la mayoria va ser asi)
PD3: si les parece que lo que he puesto es ofensivo o algo por el estilo, les pido que lo editen, no lo borren xP (y bueno... la sancion respectiva)
Última edición por ViXoZuDo; 26/03/2009 a las 16:42
he visto 6 diseños muy buenos (obvio la 31 NO!), al final mi voto se fue para la 16
Saludos
Asgard-Kanon francamente aburres d tanto decir 16 16... basta con tu voto decir 1 o hasta 2 esta xevere y punto sigues y sigues con el 16 aburrete... no solo participa el 16 participan mas d 60... deja d spamear x favor...
pd: vixozudo ... "francamente vote por peticion d un amigo d msn" dios mio.. 31 y 16 rulz...!! bahh
En todo caso que al "ganador" se le de su tarjeta, y luego que entre los diseños finalistas se elija el polo o los polos que se van a sacar. Asi se cumplen las reglas del concurso POR la tarjeta y se puede elegir algo por estetica y no por contactos en el msn.
Sugerencia:
Si luego realizas una 2nda votación entre los 5-6 polos más votados... cierra el thread desde el inicio.
Creo q este concurso ya se desvirtuo demasiado
y se les esta yendo de la mano al staff de bz
lo peor de todo es q las propias bases permiten q suceda esto
asi q no hay nada q hacer ni vuelta atras, sino seguir adelante
y rezar q al menos el resultado sea mas q aceptable
xq al paso q vamos no se como va a terminar esto
A mi sinceramente me gustan los polos simples pero no el 31. La gente esta hinchando por su amigo favorito y no por los diseños, apoyo la idea de que hubiera sido mejor un jurado compuesto por la gente que hace bloodzone.
En lo personal me gusta más el polo numero 32 aunque no tiene votos =D votare por ese.