lastima va ganando el 31 que no me gusta porque es muy simple :( ojala el 16 la haga :D ...
PD: haran envios a provincia jiji :D
Opcion 1
Opcion 2
Opcion 3
Opcion 4
Opcion 5
Opcion 6
Opcion 7
Opcion 8
Opcion 9
Opcion 10
Opcion 11
Opcion 12
Opcion 13
Opcion 14
Opcion 15
Opcion 16
Opcion 17
Opcion 18
Opcion 19
Opcion 20
Opcion 21
Opcion 22
Opcion 23
Opcion 24
Opcion 25
Opcion 26
Opcion 27
Opcion 28
Opcion 29
Opcion 30
Opcion 31
Opcion 32
Opcion 33
Opcion 34
Opcion 35
Opcion 36
Opcion 37
Opcion 38
Opcion 39
Opcion 40
Opcion 41
Opcion 42
Opcion 43
Opcion 44
Opcion 45
Opcion 46
Opcion 47
Opcion 48
Opcion 49
Opcion 50
Opcion 51
Opcion 52
Opcion 53
Opcion 54
Opcion 55
Opcion 56
Opcion 57
Opcion 58
Opcion 59
Opcion 60
Opcion 61
Opcion 62
Opcion 63
Opcion 64
Opcion 65
Opcion 66
Opcion 67
Esta es una discusión para el tema Votacion: Concurso polo Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; lastima va ganando el 31 que no me gusta porque es muy simple :( ojala el 16 la haga :D ...
Página: 7
lastima va ganando el 31 que no me gusta porque es muy simple :( ojala el 16 la haga :D ...
PD: haran envios a provincia jiji :D
Cs gcool! (",)
voten por el mejor diseño... no voten x votar.. solo xq es mi amigo votare por su diseño.. bue.. a mi me gusta el 41 solo q el logotipo de las mangas es muy grande :D
la 31.... ? sadasdasdadadsa
Chess.... la mayoria de diseños estan de la PM no se por cual votar :?
Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD
El 54, rojo con negro es el que me gusta mas =D
el polo #31 ta chete :D ... yo votaria x ese
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
El 31 es el mejor para mi , sin llegar al exceso de trazos y tampoco tiene el uso de colores fuertes, el color de polo podria cambiarse o presentarse alternativas mas adelante ?
Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.
No voten por un modelo solo porque su amigo o conocido les dijo por msn que voten por el (esto me paso a mí, que me dijeron: vota por el #31), tomense el tiempo de ver todos los modelos y luego elijan al mejor, en realidad el #31 no esta mal pero hay muchos modelos que lo superan.
任天堂
Despues de estar detallando cada diseno. Me voy por el 39.
Pero tengo una pregunta. El diseno que salga ganador va ser hecho del mismo color que ha sido posteado? O van a sacar dos diferentes colores o mas? Por ejemplo a mi me gustaria el 39 pero lo podrian sacar en blanco o talvez negro.
Sugiero que hagan una segunda votacion con el diseno ganador para recolectar ideas, y asi mejorar el diseno original. De esta manera entre todos trabajaremos sobre un solo diseno.
el 16 es el mas chete voto x el 16
- Jorg3 - Dr. la gatiniha haciendo sus travesurinhias mas naki
Esto de eleccion y preferencia por gustos y colores de polos es algo individual, si te gusta chevere, te gusto; sino te gusta, chevere, no te gusto, eso es algo de cada uno, pero por lo visto a la mayoria le gusta el Nº31, yo tambien votare por el 31, me gusto mas que los demas.
Todos son libres de votar por el polo que mas les agrade.
Gefragt™
www.nejm.org
Dejando de lado mi estatus de moderador: Si caracho! Ese polo es el más tela que he visto en mi vida (después del de un loco que vive bajo un puente del río Rímac). Pero faltan muchos días para que termine la votación, así que mejor esperar y no hacerse paltas por gusto.
Sólo espero que al final de la votación, los primeros que comprar los polos sean los que votaron por el ganador.
ah tiempos aquellos :)
Opinando como miembro común y silvestre, los dos modelos que van liderando son mmm cómo decirlo con sutileza... no me los pongo ni de pijama. Ojalá el modelo de Loki repunte pues me parece no sólo más trabajado y con un buen concepto, sino que de verlo ya para la compra, dan ganas de decir "la pucha! :P".
ojala que sea una eleccion por calidad y buen diseño y no por tener mas contactos que tengan cuenta en bloodzone xD!.
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
Modifico lo dicho, tampoco compraría el polo #31. Para un polo simple que solamente use cuando estoy en la casa ya tengo los de mi colegio y uno de helados LAMBORGHINI.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Bueno llege a este post por que 3 o 4 personas me dijeron en el msn vota por el #31 pero no le veo la gracia xD parecen los polos q me regala mi tio de leche gloria muy simple...Bueno me gusta el 16 y el 39 no se cual :( :(
aLmighty. POKERSTAR*
Regresa almighty. hasta la madrugada wiii