El 31 se ve interesante jojo =P Suerte Luciando yeah!!
Opcion 1
Opcion 2
Opcion 3
Opcion 4
Opcion 5
Opcion 6
Opcion 7
Opcion 8
Opcion 9
Opcion 10
Opcion 11
Opcion 12
Opcion 13
Opcion 14
Opcion 15
Opcion 16
Opcion 17
Opcion 18
Opcion 19
Opcion 20
Opcion 21
Opcion 22
Opcion 23
Opcion 24
Opcion 25
Opcion 26
Opcion 27
Opcion 28
Opcion 29
Opcion 30
Opcion 31
Opcion 32
Opcion 33
Opcion 34
Opcion 35
Opcion 36
Opcion 37
Opcion 38
Opcion 39
Opcion 40
Opcion 41
Opcion 42
Opcion 43
Opcion 44
Opcion 45
Opcion 46
Opcion 47
Opcion 48
Opcion 49
Opcion 50
Opcion 51
Opcion 52
Opcion 53
Opcion 54
Opcion 55
Opcion 56
Opcion 57
Opcion 58
Opcion 59
Opcion 60
Opcion 61
Opcion 62
Opcion 63
Opcion 64
Opcion 65
Opcion 66
Opcion 67
Esta es una discusión para el tema Votacion: Concurso polo Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; El 31 se ve interesante jojo =P Suerte Luciando yeah!!...
Página: 6
El 31 se ve interesante jojo =P Suerte Luciando yeah!!
talibaN7
"new start =)"
Me gusta el 6 y el 16 =) pero tmb creo que el staff debería de decidir la mayoria se va x sus amigos ... GL al ganador
Pd. Para gustos y colores, no hay autores.
Pd1. JaCox ......................................... :D
Última edición por HotSauce; 26/03/2009 a las 12:54
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Agree +2!
No es piconeria, ni nada por el estilo. Solo que el 16 no me gusta para nada y no lo compraria (almenos que le quiten ese estampado tan feo). Puede que otros piensen lo mismo. El staf despues de acabada la votacion, deberian discutir de si combiene o no sacar el modelo.
Asi es el Marketing.
No?
Porcierto, yo aun no voto.
A mi tambien el 16 me parece un poco "toxico" :? , pero bueno que gane el "mejor" igual comprare el polo.
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
el 31 ta xveere x los detalles:d :D .. gogogo :D
Última edición por tucarniº; 26/03/2009 a las 13:20
[RyF] cArni @oASis
A mi tambien me gusta el 39 aunque letras rojas en fondo gris no va.
El 43 del Tio Ganzua tambien es una propuesta interesante aunque parece incompleto.
El 31 de luciano aunque es visualmente interesante no le veo el concepto.
voto por el 31 porque me parece chevere y porque es mi pata mentira jejeje esta chevere? gg
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
BUENO NO PUEDO VOTAR PERO YO COMPRARIA EL POLO SI TUBIERA EL DISEÑO
56- Gomenazai
o
5- Jabovo: este me gusta mas, claro que le agregaria un log de cs
bueno hablamos!!!!!!!
Recuerden que bloodzone es una comunidad de gamers para gamers, o sea, no es unicamente el cs.
Por los demás, felicidades por la efusiva participación. Pense que solamente habrían 10 modelos a elegir.
un eeeeexito !
me voy por la #16 (aunque esos "remolinos" debajo de la manga está demás, si le dieran unos toques seria chete)
pd: siguiente concurso, polera:D
Bonitos diseños, mi voto se para el #31 , el #16 también esta bonito aunque me hubiera gustado mucho sin las ondas, como q mucha cosa, igual bonito el diseño.
el 16 se ve xevere ...
Dibuxito...^^ regresare al cs!
Deser[T] - Dibux :
... el trabajo no da time para el cs
bueno a mi me gusto el numero 31 xD ... se ve mas decente por asi decirlo
Voto por el 31 me parece un diseño sencillo y elegante a la vez, el 16 tambien esta weno pero el color muy toxico. go luci!!
resu
una recomendación para el staff, para la proxima votación podría ser por eliminatorias xq ver los 67 polos y decidir por uno es bien dificil, en cambio ir por ejemplo en 11 grupos de 6 polos y q salga 1 y de esos 11 se formen dos grupos o defrente salga uno sería algo mas fácil creo
algo como cuando se jugaba en la eliminatorias de los super heroes de videojuegos en la zona de offtopic
pd_verdad no usen tanto imageshack, sale popups y molesta, hay varias paginas para cargar jpg, saludos
JBL P1222
Una pregunta nomás:
Qué tan buena será la calidad de los polos.