Opcion 1
Opcion 2
Opcion 3
Opcion 4
Opcion 5
Opcion 6
Opcion 7
Opcion 8
Opcion 9
Opcion 10
Opcion 11
Opcion 12
Opcion 13
Opcion 14
Opcion 15
Opcion 16
Opcion 17
Opcion 18
Opcion 19
Opcion 20
Opcion 21
Opcion 22
Opcion 23
Opcion 24
Opcion 25
Opcion 26
Opcion 27
Opcion 28
Opcion 29
Opcion 30
Opcion 31
Opcion 32
Opcion 33
Opcion 34
Opcion 35
Opcion 36
Opcion 37
Opcion 38
Opcion 39
Opcion 40
Opcion 41
Opcion 42
Opcion 43
Opcion 44
Opcion 45
Opcion 46
Opcion 47
Opcion 48
Opcion 49
Opcion 50
Opcion 51
Opcion 52
Opcion 53
Opcion 54
Opcion 55
Opcion 56
Opcion 57
Opcion 58
Opcion 59
Opcion 60
Opcion 61
Opcion 62
Opcion 63
Opcion 64
Opcion 65
Opcion 66
Opcion 67
Esta es una discusión para el tema Votacion: Concurso polo Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por Devil
Ademas, quien dice que no podemos hacer 2 polos? :D Uno elegido por votacion, otro por el ...
Página: 4
Me gusto el de Machu Picchu(49), el 41 ...el 16 tambien, el polo mas peruano de todos (20) y uno mas por ahis... excelente criterio y calidad envidiable, espero pronto comprarme mi polito...
Saludos
Aún así sean polos 'defaults', no puedes quitar el hecho de que son los members de este foro los que van a ponerse el polo, es por eso que tienen todo el derecho de votar por el modelo que más les agrade, así sea un polo de color entero con un pequeño logo en la parte baja de este, o uno que tenga un teclado en toda la espalda y un monitor en todo el pecho.
Personalmente, me parece bueno que en esta votación, existan algunos 'defaults' entre los candidatos, ya que, estoy seguro que hay muchas personas, me incluyo en esta lista, a las que les gustaría algo simple y de buen aspecto a la vez.
Bueno yo también soy miembro de este foro y estoy MUY de acuerdo con Gurkha. Nadie dice que sea un estilo recargado pero para un diseño así mejor le pongo un sticker a mi mochila o al mismo polo.
En todo caso, es la gracia de las votaciones. Son opiniones y gustos nada más, tan solo para recalcar que sería uno de los pocos polos que no compraría ni me pondría en caso gane.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
me quedo con el #31.
Última edición por UnWell.^; 26/03/2009 a las 15:16
Diablo III - UnWell
Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8[XJ][Antro was History]
No se si malentendiste mi post, el que sea default no quiere decir que sea malo o que quede descartado de plano, hay que tener en cuenta que el polo que resulte ganador puede ser que le guste a la mayoria, pero a mucha gente talves no, y por eso me parece importante que Devil deje abierta la posibilidad de tener mas de 1 diseño. Tambien hay que tener en cuenta que al tener un polo recargado los costos aumentan (al menos eso creo), asi que teniendo 2 diseños podria haber polos para todos los bolsillos.
Ya realize mi voto :D hay diseños muy interesantes 31, 39, 16 etc. en fin suerte a los participantes.
NvsfT. spirit
We are friends we fight together we die together
vanNst
bueno vote por el 8 , a mi parecer , el staff debio hacer antes una encuesta entre ellos . y asi dejar por decir unos 10 diseños , y de ahí recien empezar con la encuesta para los demas usuarios . asi se evitaria que algun diseño un poco feito ( que tal vez sea de un usuario que tenga muchos amigos aqui en el foro ) , no gane . bueno es solo una opinion .
consulta... cuales son los criterios a tener para votar? ( no creo q solo sea..."manya me gusta ste polo...voto por el ") ...ya q sera el polo de la comunidad
Antes de preguntar algo consulta el oráculo
www.google.com
Si pero no lleva ningún voto el 49 :(. Es bueno dar sugerencias aunque no las tomen, pero siempre llevenlas de experiencia (claro las que valgan la pena). Si votan primero vean el diseño no la plantilla del diseño esoty seguro que muchos se han dejado llevar por eso (100% de razon con Terrano), otra cosas también es muy dificil votar de 69 concursantes a 1 solo, por que en esta encuesta eligen a 10 y luego hacen la votación de los mismos?, asi llevan un orden y esto no va en contra de las las reglas pasadas y ningún concursante se quejará no?.
No se porque se complican tanto muchachos, que criterio usar?? sencillo, que polo te pondrías todos los días, dormirías con él y de paso te lo llevas a tus tonos?, es decir, cual es que te gusta más?
Si ponemos criterios como, diseño, que polo refleja mas a la comunidad, a los usuarios, si los colores van de acuerdo con los juegos, etc etc serían para confundir mas, sólo vota por el que mas te guste, esa es el único criterio para este concurso.
exacto es el polo q te pondras "todos los dias" y ademas segun lo q se lee en el titulo del concurso"ayudanos a diseñar "el primer polo" Bloodzone"...yo creo q tendria q ser sometido a mayores "controles" por deirlo de alguna manera
no creo q los criterios sean para "confundir" ...como lei por ahi en la seccion encuestas la mayoria studia en U o ISTP alguns trabajan, y tienen un grado de edad (y de instruccion) lo suficiente aceptable como para segir todos los criterios q mencionas y se podrian dar ( no creo q se confundan
)...como tambien hay gente q no los necesita...
Antes de preguntar algo consulta el oráculo
www.google.com
Estimado Terrano, como ya lo dijo Devil, es nuestra primera aventura en este tipo de concursos, no esperes que todo este 100% OK; además así fueron las reglas al inicio, una votación de la comunidad, para el siguiente proyecto de hecho que vamos a mejorar muchas cosas, mientras tanto, disfruta la votación, ya que es peor no hacer nada, esto es algo que la comunidad lo ha esperado por mucho tiempo.
Personalmente la opción 27 de lejos el mejor modelo.
Creo que hacer votaciones no tiene sentido, ya que fulanito de tal dira a sus amigos vota por mi diseño y eliminando totalmente la autonomia al elejir.
Saludos.
a mi m gusta la 6 ... entre gustos y colores :P
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
A mi me gustan 3 modelos.. 12, 16 o 19, haber cual de los DISEÑADORES se pronuncia :D, acepto regalos :P.
la 27? hablas en serio? >.<! bueno ah estado muy dificil ..!!!
son tantos diseños.. y solo 1 voto , pero bueno mmmm yo estuve entre la 16 (un diseño muy interesante) y el 30 (por lo escrito) n.n! ..
pd_ya me veo llendo a la uni con mi polo de bz =3!!!
Ksu^^!JiL