el ams adecuado seria el 34 ;) kisas tmbien 44
Opcion 1
Opcion 2
Opcion 3
Opcion 4
Opcion 5
Opcion 6
Opcion 7
Opcion 8
Opcion 9
Opcion 10
Opcion 11
Opcion 12
Opcion 13
Opcion 14
Opcion 15
Opcion 16
Opcion 17
Opcion 18
Opcion 19
Opcion 20
Opcion 21
Opcion 22
Opcion 23
Opcion 24
Opcion 25
Opcion 26
Opcion 27
Opcion 28
Opcion 29
Opcion 30
Opcion 31
Opcion 32
Opcion 33
Opcion 34
Opcion 35
Opcion 36
Opcion 37
Opcion 38
Opcion 39
Opcion 40
Opcion 41
Opcion 42
Opcion 43
Opcion 44
Opcion 45
Opcion 46
Opcion 47
Opcion 48
Opcion 49
Opcion 50
Opcion 51
Opcion 52
Opcion 53
Opcion 54
Opcion 55
Opcion 56
Opcion 57
Opcion 58
Opcion 59
Opcion 60
Opcion 61
Opcion 62
Opcion 63
Opcion 64
Opcion 65
Opcion 66
Opcion 67
Esta es una discusión para el tema Votacion: Concurso polo Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; el ams adecuado seria el 34 ;) kisas tmbien 44...
Página: 3
el ams adecuado seria el 34 ;) kisas tmbien 44
PunzeR-
Ing. Sistema
Plop
Osea que la creatividad, el empeño, y la intencion de remarkar la historia de BZ en mi diseño no va servir de nada, por que como no soy muy popular nadie va votar por mi ...
Buee ... que se hace ... pasa hasta en las mejores familias ...
GL
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
No votes por el modelo que no te gusta pues... tan tranca es?
Creo que las personas se hacen bulto por las puras; la verdad es que los modelos más votados están bien simpaticones y yo me compraría cualquiera de los posibles candidatos (salvo el de konguiro) en caso no gane el polo por el cual voté.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
el 16 lo veo muy chete =D
gl a todos
Pd : kiero mi polito now:oops:
qcKN[S]Pronto : PC STORE , HADWARE PARA GAMERS
El de lopo a ojos cerrados.
-jajajajaja xDDDD-
kaffercItO
7 -36 -41 - 42
Hay varios bastante... pintorescos >_<
Edit: 35. Esta bastante bien, se ve "serio" =)
El que trae delante "frases gamers"... ni aunque me paguen.
Yo si me pondria el de lopo x) aunqe el 16 se bien =)
MB§* Mixelit0* ♥
^^
la 16 se la ieva de ecnuentro esta bien xvr , uhmmm si uno quiere adquirir ese polo q tiene q hacer onde lo puede comprar o solo lo van a tener los admin o el staff de bloodzone , yo piedno q deberian ponerle logos de CS , WAR CRAFT ETC ETC , PAQ CADA UNO ESCOJA EL POLO Q MAS SE INDETIFIQ
qck + FnTiC , mouse mx518 , audios logitech xtreme
T.Q.M MERY <3
el 61 esta paja!!!.. jeje
DONDE PUEDO VOTAR?, NO ENCUENTRO LA OPCION
hey, creo q todos los moderadores han tomado muy literal lo q dije en ese post
nunca insinue una estafa, dije q me sentia como estafado, q es una opinion totalmente personal, q es muy diferente a decir q esto es una estafa. Lo dije en su momento, en un post posterior, q era una expresion y q nunca quise decir q lo hayan hecho o lo vayan a hacer. Tambien me disculpe en su momento, y si no lo vieron lo vuelvo a hacer. Pero no puedo creer q sean tan pocos tolerantes con un comentario asi, y por eso ya me hayan tachado y puesto en su lista negra.
Me disculpo nuevamente si se sintieron agredidos, nunca fue mi intencion
No puedo creer que hasta el momento nadie más haya votado por el #25 ._.
Me gustaria una combinación entre el 51 y 16, pero como se puede votar 1 solo, voy por el 51.
El 39 ta serio y el 16 tmb pero me kede con el 39
Bitoo
R A P <3
Hmmmm esta dificil la eleccion hay 4 o 5 que me agradan, aun no he votado lo pensare mejor y manaña dare mi voto, jejeje saludos
Pd: Seria bueno como lei por ahi que se pueda poner en los polos, el nick que usamos en bloodzone.
Última edición por Gud; 26/03/2009 a las 01:17
"No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."
Friedrich Wilhelm Nietzsche
Exacto.
El tema del merchandising nos tomo meses y meses por todo lo relativo al registro de marcas y demas temas legales. Cuando ya estaba terminado nos preguntamos "y ahora que? lo hacemos nosotros nada mas?". Ahi salto la idea de preferir que fuese hecho por algun de la comunidad en vez de hacer un simple copy paste de cualquier otro polo o peor aun, lo mas tradicional (logo chiquito en el bolsillo adelante, letras grandes atras).
Obviamente este al ser el primer concurso, ha tenido ciertas fallas que tendremos en cuenta para el siguiente concurso que hagamos. Estoy de acuerdo en que la votacion puede ser influenciada por amigos de ciertos participantes que sin mayor criterio voten, sin embargo no soy participe de cambiar las reglas a medio camino. Eso no seria nada serio y hubiese incomodado a muchisima gente. Ademas, quien dice que no podemos hacer 2 polos? :D Uno elegido por votacion, otro por el staff. Solo una idea, nada definitivo.
A lo que voy es, estamos tomando en cuenta TODAS las sugerencias. Pero, ya el concurso actual no se puede modificar. Las reglas fueron definidas hace semanas y asi quedaran. Solo esperemos que la gente que voto por sus "patas", recapacite y cambie su voto por un polo que realmente les gusta.
Si tienen mas sugerencias para un siguiente concurso, sientase libres de escribirlas aqui.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Bah, no se me ocurrio antes, pero bueno hare un diseno que incluya "Geeks are cool as hell" :D
32, 3, 44, 49 y obviamente el 66.
Me cuesta decidir :D
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO