Me bacila el 51 pero tiene logo d counter y cmo el tema es bloodzone y no counter opto x el 51 !
Opcion 1
Opcion 2
Opcion 3
Opcion 4
Opcion 5
Opcion 6
Opcion 7
Opcion 8
Opcion 9
Opcion 10
Opcion 11
Opcion 12
Opcion 13
Opcion 14
Opcion 15
Opcion 16
Opcion 17
Opcion 18
Opcion 19
Opcion 20
Opcion 21
Opcion 22
Opcion 23
Opcion 24
Opcion 25
Opcion 26
Opcion 27
Opcion 28
Opcion 29
Opcion 30
Opcion 31
Opcion 32
Opcion 33
Opcion 34
Opcion 35
Opcion 36
Opcion 37
Opcion 38
Opcion 39
Opcion 40
Opcion 41
Opcion 42
Opcion 43
Opcion 44
Opcion 45
Opcion 46
Opcion 47
Opcion 48
Opcion 49
Opcion 50
Opcion 51
Opcion 52
Opcion 53
Opcion 54
Opcion 55
Opcion 56
Opcion 57
Opcion 58
Opcion 59
Opcion 60
Opcion 61
Opcion 62
Opcion 63
Opcion 64
Opcion 65
Opcion 66
Opcion 67
Esta es una discusión para el tema Votacion: Concurso polo Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Me bacila el 51 pero tiene logo d counter y cmo el tema es bloodzone y no counter opto x ...
Página: 18
Me bacila el 51 pero tiene logo d counter y cmo el tema es bloodzone y no counter opto x el 51 !
pues como estoy partisipando no voto pero pues nunca pense ver muchos polos en la lista y son muy interesantes los diseños espero que gane el mejor
y haber donde lo venden para comprarme 2 una para mi flaka y otro para mi.
es algo vien interesante ver concursos donde uno pueda expresarse.
pd:
si algun clan desea que se le diseñe sus polos , si quieren me pasan la voz haver si les ayudo.
Me encanta el de Asuka, por el cual vote. El 16 tambien me parece muy chevere. Que gane el mejor diseño (o el 16, que tiene casi 100 votos).
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Waaaaaaaaaaaaaa todos estan bravos! xq no hacen stock de todos !! XD
[MoscoWTroM] idea.
CYBORG
Ya voteeee no hay nada q decir el 16 es el mas chete =P , sin saber le hice llegar a 100
HUBIERAN HECHO LO QUE DIJIERON ALGUNOS MIENBROS, QUE VOTEN TODOS LOS MIEMBROS, INCLUIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS A LA FECHA DESDE QUE SE INICIO EL CONCURSO, Y DE AHI, QUE QUEDEN 10 DISEÑOS Y DE ESOS 10 VOTEN LOS MIEMBROS ANTIGUOS O MAYORES NIVELES DE REGULAR MEMBER, PARA QUE ASI TODOS PARTICIPEMOS PORQUE ASI COMO YO Y OTRAS PERSONAS QUE NO TENEMOS MUCHO TIEMPO REGISTRADOS EN ESTA WEB NOS SENTIMOS MAL YA QUE SOLO NOS QUEDA VER COMO VOTAN ALGUNOS, LA MAYORIA SON AMIGOS Y VOTAN POR AMISTAD Y NO POR QUE SU POLO SEA CHEVERE,
ESA ES MI HUMILDE OPINIÓN..xD
OJALA PUEDAN HACER ALGO, AUNQUE CREO QUE YA ESTA BIEN AVANZADA LA VOTACIÓN PERO AL MENOS, HAGAN QUE PARTICIPEMOS TODOS....(LOS REGISTRADOS HASTA LA FECHA Q SE INICIO LA VOTACIÓN)
SALUDOS...
KOKI
:arrowu: Escribe en minúsculas.
el 16 remató, que bueno.
ja ne
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
G_G...
La opcion 31, me parece perfecta, para ke tantos dibujos, algo simple es la voz.
La opcion 16 sta d la ptmr xD
hmhm , y no se pero los polos a cto lo van a vender o como va aser ? KIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOO YAAAAA
Sinceramente el polo 39 es bien atractivo , el color es bueno y la figura no llega a la exageracion , sus detalles son precisos, espero q remonte aunq ya parece estar todo definido
Bueno, mi opinion respecto a los 3 polos que van punteros...lamentablemente, el que va primero, el numero 16 es el mas horrible, parece un wetsuit y jamas me pondria ese polo para salir a la calle. El 31 y el 39 son mucho mas decentes, pero el 39 ya demasiado nerd, tampoco me lo pondria. Mi voto para el 31, suerte Luciano ojala remontes porque sinceramente el 16 esta malazo. Yo se que sobre gusto y colores no hay nada escrito, pero que horribles gustos tienen!!!!!!
Última edición por mapachO; 02/04/2009 a las 11:20
Hv-Army@mapachO ONLINE
la 45 esta demasiado pero le falta algo no mas para que ste perfecta..
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
ya gano la 16 a menos que ocurra el milagro misma seleccion
Yo solo espero ver que los que botaron por el polo ganador adquieran su T-shirt =) viendo que el ganador seria el N16 lo aria solo para apoyar a la comunidad no por que sea de mi agrado.
Yo voto por el polo 31
Love ya luchi!
Última edición por Gabriel <xXx>; 02/04/2009 a las 21:36
lee las reglas antes de postear Quieres ganarte una ATI HD4850?