#10 again
Opcion 1
Opcion 2
Opcion 3
Opcion 4
Opcion 5
Opcion 6
Opcion 7
Opcion 8
Opcion 9
Opcion 10
Opcion 11
Opcion 12
Opcion 13
Opcion 14
Opcion 15
Opcion 16
Opcion 17
Opcion 18
Opcion 19
Opcion 20
Opcion 21
Opcion 22
Opcion 23
Opcion 24
Opcion 25
Opcion 26
Opcion 27
Opcion 28
Opcion 29
Opcion 30
Opcion 31
Opcion 32
Opcion 33
Opcion 34
Opcion 35
Opcion 36
Opcion 37
Opcion 38
Opcion 39
Opcion 40
Opcion 41
Opcion 42
Opcion 43
Opcion 44
Opcion 45
Opcion 46
Opcion 47
Opcion 48
Opcion 49
Opcion 50
Opcion 51
Opcion 52
Opcion 53
Opcion 54
Opcion 55
Opcion 56
Opcion 57
Opcion 58
Opcion 59
Opcion 60
Opcion 61
Opcion 62
Opcion 63
Opcion 64
Opcion 65
Opcion 66
Opcion 67
Esta es una discusión para el tema Votacion: Concurso polo Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; #10 again...
Página: 17
Ya esta haciendo frio >.<, mmm como que deberian apresurarse un poquito mas se acaba el verano y a este paso el polo se usara en el verano del proximo año
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
Master, yo tambien soy diseniador desde hace como 8 anios que me gradue asi que entiendo en aaaalgo tu punto.
Sin embargo este no es un concurso que convoca a profesionales. Es un concurso para los miembros del forum que en su gran mayoria son amateur.
En la entrega del trabajo, o mejor dicho, muestra de trabajo, se especificaba imagenes en 640480 o mas. No veo necesidad de ser mas especifico.
Solo al ganador se le exigira un formato de entrega mas detallado.
Si bien probablemente hubiera sido optimo entregar un brief detallado, no es dificil imaginarse el tema. Bloodzone, un portal de videojuegos. Que mas necesitas saber?
No se esta trabajando una identidad coorporativa ni campania publicitaria, es un polo T-Shirt. No necesitas mayor informacion.
Ademas, cualquiera era libre de preguntar lo que quisiera en el thread correspondiente.
Se presentan los disenios, la gente vota por el que le gusta mas o el que le disgusta menos y se acabo la fiesta. No hay lugar a reclamos. (a menos que se haya violado las bases). No me gusta el sistema de votacion popular, en el proximo evento se considerara otro sistema de evaluacion.
Si te enteraste tarde del concurso, lo siento. Tendremos en cuenta tu sugerencia de email informativo para la proxima.
Y no puedes votar porque eres Junior Member. En las reglas se especifica que no podran votar Members ni Junior Members.
esta chevre el concurso ... hay buenas propuestas y ia tengo mi elegido :D
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
q tal argollaza la del 31
twitter: @peloudias
...Bless
Algunos polos si estan piolas, pero el #31 y #16 realmente se ven muy "pacharacos", solo para verlos en JPG mas no para usarlos en la Tierra Media. la #34 me vacila bastante, pero para usarlo se ve muy "reloaded", mi style es más simple, más serio.
Es mi opinion nada más.
Tomen en cuenta que ese polo por el cual votas, lo vas comprar luego. asi que piensen bien y no se dejen llevar por las "amistades", solo espero mi polito de BZ (no la #16 o #31) para ir a la univ. y la hato de mi flaka con mi T-Shirt de BZ con mi Nick puesto; para alimentar mi Demonio Egocentrico.
PD: Ya soy Senior Member :P!
Máximo Respeto
Me gusta bastante el 55 !!
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
a mi me gusta el 38 es simple pero es algo que todos usarian. GL.
diegO[1b]
-staff peru-cs
Sólo para agradecer los comentarios favorables sobre mi boceto.
Gracias y suerte!
hola a todos bueno mi opinion: como q la 16 esta muy pacharaco y la 31 sin vida ese polo :S ajajjaja yo me quedo con la 39 esa si paga. Ni vien salga ala venta me la compro.
Aunque la 36 si esta bien como para ir a pasear con ese polo estaria recontra chevere alucina :D
Tomando en cuenta tu comentario , quiero hacer unas preguntas ...
que sucede si algun usuario "X" trae pruebas que alguno de los participantes con mas votos hasta el momento le pidio a otra persona que no es miembro de los foros y sabe de diseño elabore uno para su polo ...
se contaria como valido ??
se calificaria como su polo ??
se descalificaria a la persona ??
y por ultimo .. si alguien tiene esas pruebas por que medios las debería realizar ??
no se, tal vez si se publica en el mismo thread se genere mal estar entre los participantes .
Solo contemplaciones ... :-)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
No veo ninguna falta. Gana el concursante "X". Otra cosa seria el plagio de una parte o el total del diseño (que por alli deslizaron sin pruebas). En todo caso, esos huecos "legales" serán subsanados en el siguiente concurso (paciencia sandro :D).
Si yo fuera el ayudante y veo que está en juego una ATI HD4850, me inscribo y le dejo tirando cintura al "beneficiado" :)
< Neural >
16, 38 y 39 ... aunke algunos colorsitos... pero bueno ya esta el disenio. Suerte a los ke van encabezando el concurso
Descargar Salsita (mia de mi XD):
http://www.4shared.com/dir/853747/b7607596/sharing.html
Ahora, q ya mi polito ha quedado bien pero bien lejos de ganar, puedo hacer mis comentarios o preguntas sin temor a ser malinterpretada o tildada de picona (aunq de hecho algunos me criticaran pero...)
Me guste o no el q vaya a ganar, quiero saber si harán un modelo para chica, si le van a cambiar la forma al ganador o lo van a adaptar... ya q los polos q la están rompiendo en votos no lucen muy femeninos q digamos (quiero decir q adaptándolos a una forma mujeril como q no quedan).
Sé q las grandes mentes (mods & admins) han estado demasiado ocupadas desde q esto del concurso empezó y coincidió con lo de la KODE5 y lo de la emoción y el compromiso q hubo de por medio, y me imagino lo tranca q debe ser para ellos estar con tanta queja y comentario absurdo por parte de los usuarios; sé también q es el primer evento de esta categoría y q las quejas, desordenes o disconformidades son hasta comprensibles pero esa duda del polo para chica me aqueja poderosamente ya q si gana alguno q me simpatice, al igual q todos los bloodzoneros (q se aprecien de serlo) y gamers owneadores: yo quiero usar mi polo de la comunidad. Y no soy hombre.
Ojalá no haya q esperar demasiado, luego de q el polo ya salga a la venta oficialmente.
2 besos
P.D: No quiero hacer cargamontón pero al igual q algunos usuarios, en caso de q gane una persona q se unió a nosotros solamente para participar en esto, yo no lo veo con buenos ojos, debió estar en las reglas (espero sea tomado en cuenta para la próxima).
"Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)
ya habíamos pensado en eso, así como es probable que el Staff de Bloodzone elija un diseño también es probable que se elija un diseño para mujeres, repito es probable todavía no es nada concreto, por ahora lo principal es que elijan al diseño ganador ;)
Mientras no se copie un disenio ajeno o propiedad intelectual sin permiso no veo problema alguno. Si hay pruebas de esto, pueden hacerlo de manera privada a un moderador. Hacerlo publicamente probablemente armaria mucho alboroto.
Y por si acaso, yo no dije que profesionales no puedan participar.
Pienso k tb se deberia mandar a hacer polos para flakas...ya k se pueda nesecitar no??.
El que iso el polo # 16, iso buena combinacion con el diseño de los Akatsuki, pero en mi opinion creo que es un polo como para niños fans de Naruto ( con eso no quiiero decir que los fans son unos niños, sino a los niños especificamente; como veran me gusta Naruto tambien a mi ^^, ), el polo 39 creo que esta en un termino medio, mi voto para el 39.
Nick en Counter : Sin_DeDiTo
En Warcraft : Lapq29^^!
En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
En Cabal EU : WizardxRC
En Cabal NA : XxPsicopataxX
De vuelta al foro
No se PUEDE nesecitar, se VA A NECESITAR polos pa las flacas...
A pesar q esta sociedad es bastante machista no deberiamos dejar de lado a las flacas. Yo pensaba q no habian en BZ pero ya se manifesto una, o sea q si hay...
La pregunta ahora es si es q el diseño q gane sera compatible con un polo para mujer? si lo es, chvr... pero si no?
Creo q solo un concursante (#63, justamente Aldamont) mando un diseño q mostraba como seria el polo de hombre y como seria el polo de mujer :o; 1 o 2 concursantes (me imagino q chicas) mandaron diseños femeninos (o el polo era de mujer, pero el diseño era unisex) ;)... y la diferencia, q son como 60 y tantos, son polos de hombres :|. Creo q hay unas cuantas excepciones q son diseño unisex (pa hombre, pa mujer y pal termino medio) :P
Si el diseño ganador no es compatible con un polo de mujer tal vez seria bueno convocar otro concurso pero pa elejir El polo BZ femenino! asi las chicas no se quedan con las ganas :P
Cabe indicar q los gustos masculinos son diferentes q los gustos femeninos. El #25 por ejemplo se veia bien trabajado y el concepto era interesante, pero era casi un hecho q no iba a ganar xq el diseño es muy femenino y el foro esta constituido mayoritariamente por usuarios hombres.