Opcion 1
Opcion 2
Opcion 3
Opcion 4
Opcion 5
Opcion 6
Opcion 7
Opcion 8
Opcion 9
Opcion 10
Opcion 11
Opcion 12
Opcion 13
Opcion 14
Opcion 15
Opcion 16
Opcion 17
Opcion 18
Opcion 19
Opcion 20
Opcion 21
Opcion 22
Opcion 23
Opcion 24
Opcion 25
Opcion 26
Opcion 27
Opcion 28
Opcion 29
Opcion 30
Opcion 31
Opcion 32
Opcion 33
Opcion 34
Opcion 35
Opcion 36
Opcion 37
Opcion 38
Opcion 39
Opcion 40
Opcion 41
Opcion 42
Opcion 43
Opcion 44
Opcion 45
Opcion 46
Opcion 47
Opcion 48
Opcion 49
Opcion 50
Opcion 51
Opcion 52
Opcion 53
Opcion 54
Opcion 55
Opcion 56
Opcion 57
Opcion 58
Opcion 59
Opcion 60
Opcion 61
Opcion 62
Opcion 63
Opcion 64
Opcion 65
Opcion 66
Opcion 67
Esta es una discusión para el tema Votacion: Concurso polo Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por Overture
Como me gustaria saber si los moderadores tambien estan votando o si lo van a hacer .
...
Página: 14
Disculpen cuando pones anular voto, luego se puede votar de nuevo ?
Claro, sale como si no hubieras votado.
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
Si. Puedes cambiar de opinion cuantas veces quieras hasta el dia que se cierre la votacion. Una vez cerrada la votacion, ya no podras cambiar de opcion.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
A mi me gusta el polo nº24, esos ratones acercandose al logo de bloodzone ... el inicio de la vida contrastando con el inicio del juego...
interesante diseño
El front de lopo y el back de FukTheOrder destruyen.
Ta dificil eh, esperare a ultima hora.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Creo que tendrè que cambiar mi voto al "mal menor"
Ya esta como la 2da vuelta entre alan y humala,
menos mal q todavia se puede hacer cambio de voto
Es muy probable q suceda, su cuenta fue creada 5 dias despues de anunciado el concurso y solo tiene 1 unico post: su diseño... esperemos q no sea asi como muchos suponemos.
Una sugerencia q di a Devil justo comenzando el concurso fue q solo debieron poder postear diseños usuarios con cuentas creadas antes de anunciado el concurso, asi se evitaban los "caza-recompenzas".
Pero como digo, espero q eso no suceda y luv4llrzun se vuelva algo mas participativo ya q por el momento es el virtual ganador de este concurso
A mi parecer, los moderadores no deberian estar diciendo publicamente por cual votaron o por cual no votarian, si es feo o no, q no se ponen ni de pijama o cosas asi; xq de una u otra forma, por su mismo status de moderador, pueden influenciar las votaciones. Aunq... ya a estas alturas del 'partido' creo da lo mismo si lo hacen o no. Me parece q los unicos q han guardado reserva de su votacion y han evitado hacer comentarios sobre los diseños son Devil y a BaalZak.
yo tenia 2 diseños en mente: 1 complicado y detallado, y otro bastante mas sencillo. Lastimosamente solo se podia postear 1 diseño por persona y craso error optar por el complicado pensando q un diseño simplon iba a pasar desapercibido entre multitud de diseños impactantes. Ahora me doy cuenta q no era asi. Pero ya fue ps. Igual me diverti haciendolo.
Q gane cualquiera, q gane el q se merezca ganar, pero q gane xq es bueno no xq tiene mas amigos.
Gentee, elijan bien, fijense en el diseño y el concepto q es lo mas importante, no hagan ganar a alguien por los motivos equivocados. Los lamentos luego q esto termine son inutiles, hagan lo q deban hacer ahora q hay tiempo.
PD: Hay varios diseños q tienen un buen concepto pero fallaron en cuanto al trabajo de la misma imagen, creo q si el concurso si se hubiera hecho esto por etapas seleccionando primero, a manos de gente experimentada(diseñadores) o el mismo staff, a los mejores (usando muchos criterios: diseño, concepto, elegancia, espectativas del staff, facilidad de produccion, etc) y les habrian dado un tiempo prudencial para mejorar del diseño (sin cambiarlo), podria asegurar q muchos q ahora no llegan ni a los 5 votos xq la gente los ve y dice "se ve feo", con un poco mas de ayuda tecnica (alguien q los asista con el programa de diseño) la romperian!.
Última edición por cmdtrty; 28/03/2009 a las 03:05
GENTE CREO HAY QUE MOVILIZAR NUESTROS VOTOS PARA APOYAR A UNO DE LOS VERDADEROS USUARIOS DEL FORO NO PUEDE GANAR UNO QUE SU UNICO POST ES EL QUE POSTIO EL POLO DESPUES NO VA APARECER NUNCA MAS, COMO EL QUE DISEÑO EL LOGO DE BZ EN EL CONCURSO ANTERIOR.
ES HORA DE MOVILIZAR LOS VOTOS !!!!!
Si peh los que votaron por su propio polo xd, es hora que sean realistas y voten por uno de los 3 que se despuntaron (39) :cheesy:
pd: como deseria fusionar polos, a algunos el ingenio solo les dio para un lado del polo XDDD
39. very nice Loky
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
:oops: anularon un voto de mi polo :evil:
Weno haci es la competencia xD:cheesy:
5
7
16
46
54
Interesante estas propuestas, pero caballero a escoger solo una de ellas.
Ya Vote! .