Opcion 1
Opcion 2
Opcion 3
Opcion 4
Opcion 5
Opcion 6
Opcion 7
Opcion 8
Opcion 9
Opcion 10
Opcion 11
Opcion 12
Opcion 13
Opcion 14
Opcion 15
Opcion 16
Opcion 17
Opcion 18
Opcion 19
Opcion 20
Opcion 21
Opcion 22
Opcion 23
Opcion 24
Opcion 25
Opcion 26
Opcion 27
Opcion 28
Opcion 29
Opcion 30
Opcion 31
Opcion 32
Opcion 33
Opcion 34
Opcion 35
Opcion 36
Opcion 37
Opcion 38
Opcion 39
Opcion 40
Opcion 41
Opcion 42
Opcion 43
Opcion 44
Opcion 45
Opcion 46
Opcion 47
Opcion 48
Opcion 49
Opcion 50
Opcion 51
Opcion 52
Opcion 53
Opcion 54
Opcion 55
Opcion 56
Opcion 57
Opcion 58
Opcion 59
Opcion 60
Opcion 61
Opcion 62
Opcion 63
Opcion 64
Opcion 65
Opcion 66
Opcion 67
Esta es una discusión para el tema Votacion: Concurso polo Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por KnZu_PhOeNix
Pues bien por lo visto, ya hay 2 fijos candidatos creo, bueno, que gane el mejor :)
...
Página: 13
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Bueno, al parecer se la lleva luv4llrzun. Su diseño es sobrio y no creo que haya problemas para estamparlo en un polo.
Ojalá que si gana no desaparezca del foro y que sea más activo en su participación.
David B.
ya vote x el #12
Pta parece que el 45 no la hace.... el diseño me vacila más por ese rojo accidentado.
ya di mi voto... esperaba polos más geeks liderando la votacion :(
Como me gustaria saber si los moderadores tambien estan votando o si lo van a hacer . bueno mis ultimos comentarios en el tread ojala gane el numero 16 y me compro el polo :D
pd: que pasa si hay empate?
Esta muy reñida las votaciones hasta ahora. Los polos 16 - 31 - 39 hasta ahora son los mas votados. Hay algunos que ya han pasado de los 10 votos ( 37 - 38 - 63). Mientras otro a las justas tienen 3 - 4 - 6 y otro ni tienen votos. Aunque al principio parecia que el polo 31 estaba ganando el numero 16 lo sobre paso en unas cuantas horas.
Suerte a todos.
Paresco locutor de radio xD
Antes que nada , particularmente no tengo conocimiento personal de ningún aspecto con algún participate del concurso en cuestión.
Para decidir que diseño merecía el voto , no fue tarea fácil, puesto que nos pareció(a mis hermanos y a mi) que aunque no sean favoritos de nadie , hay muchos diseños que de por si merecerían ser tomados en cuenta para su manufactura , pero en el contexto actual , concerniente al ámbito gamer , elegimos un polo muy simpático en el cual se ven reflejadas las múltiples etapas de desarrollo gamer en las que alguien q conozca del tema pueda entender (todas las generaciones de gamers en una sola), tanto como mi hermano de 9 , mi otro hermano de 18 y yo de 27 , coincidimos que nos pareció un diseño muy fresco y aunque tiene algunos detalles por mejorar , merece que se destaque del resto (por ejm , el mismo diseño frontal con otros tonos de fondo ).
Es por eso que le di mi voto al participante #39 .
Seria bueno que muy a pesar de que este diseño sea el ganador , luego de su elección se ponga en cuestión variantes como el color de fondo , puesto que así con varios tonos seria apropiado para todas las edades , colores vivaces para mi hermano menor de 9 , y mas serios o fríos para los mayores .
Puesto que bloodzone es una comunidad con un gran potencial de crecimiento , es solo cuestión de tiempo para ver surgir buenas ideas y productos referentes al genero.
Se tienes razon, BZ esta creciendo, he visto que hay buenos diseños, que parecen simples pero le dan un toque de elegancia, haci como el logo de BZ, en el concurso varios hicieron diseños muy creativos y compuestos, pero el mejor fue el mas elegante.
Ami no se me paso por la cabeza poner el logo de BZ en lineas, talves porque pense que era muy simple pero ahora me doy cuenta que eso le gusta a la comunidad.
Vamos! Que gane el mejor!
Me parecen excelentes ideas (varios diseños, colores y graficos) pero mi voto se queda para el # 16 ... esta demasiado chetemax ... suerte para todos y ponganle ganas ya que al final los usuarios del diseño ganador seremos nosotros ... gl
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
Inicialmente había votado por el modelo 16, pero hoy que he tenido un poco más de tiempo, cambié mi decisión y anulé el voto. Mi decisión definitiva es el modelo 39, ya que está las imágenes que tiene están mucho más relacionado a la comunidad BZ, el gaming.
Hola , mi voto fue para el nùmero 23 .... Bueno , pues si sacan ese modelo " algùn dia " me compro una docena :D , ya que valdria la pena pagar por algo que a uno le guste .
Suerte a todos !
Hay varios modelos buenos, y no se porq la 31 esta casi al top, se supone q en este concurso se ve la creatividad, en fin, amigos son amigos, mi voto fue para el Nº 16, me gustaria viendome puesto =D
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
16 y 39 son mis preferidos aunque el 31 también pero ya la tengo pero en otra marca muy conocida.:roll:
pd: la frase del Nº10(only for gamer's) en el polo Nº16 seria mas chete =)
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
por solo eligen entre esos 3 polos? 16-31-39 ...mmm... no piensan en otros mas