Opcion 1
Opcion 2
Opcion 3
Opcion 4
Opcion 5
Opcion 6
Opcion 7
Opcion 8
Opcion 9
Opcion 10
Opcion 11
Opcion 12
Opcion 13
Opcion 14
Opcion 15
Opcion 16
Opcion 17
Opcion 18
Opcion 19
Opcion 20
Opcion 21
Opcion 22
Opcion 23
Opcion 24
Opcion 25
Opcion 26
Opcion 27
Opcion 28
Opcion 29
Opcion 30
Opcion 31
Opcion 32
Opcion 33
Opcion 34
Opcion 35
Opcion 36
Opcion 37
Opcion 38
Opcion 39
Opcion 40
Opcion 41
Opcion 42
Opcion 43
Opcion 44
Opcion 45
Opcion 46
Opcion 47
Opcion 48
Opcion 49
Opcion 50
Opcion 51
Opcion 52
Opcion 53
Opcion 54
Opcion 55
Opcion 56
Opcion 57
Opcion 58
Opcion 59
Opcion 60
Opcion 61
Opcion 62
Opcion 63
Opcion 64
Opcion 65
Opcion 66
Opcion 67
Esta es una discusión para el tema Votacion: Concurso polo Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por kaloja
Supongo q los votos seran depurados ya que estan votando miembros que solo tienen 2 o 3 ...
Página: 12
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Parecen niñas quejandose ...
Mi voto es por el diseño 39 y punto .
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
Realmente estos ultimos comentarios nos quitan las ganas de hacer algo nuevamente. Eso respalda una vez mas esa frase tan triste pero a la vez tan cierta:
"El peor enemigo de un peruano es otro peruano"
Con razon el Peru esta como esta.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
me da gusto saber q a algunas personas les parecio agradable mi polo i esq solo tengo 7 votos x)
todo esto a sido un problema no qisiera q el staff se desanime en hacer otro evento, q esto qede como una enseñanza i q los proximos eventos sean mejores =).
un saludo
Voto por la 29
Creo que no ganará, pero XD es la que me gusta
PD : Por qué todos votan por polos de color negro? :S
Tal vez porque algunos no toman en serio el concurso, personalmente me gusta la idea de salir, caminar, ir a trabajar, etc. con el polo de Bloodzone y por ello estoy viendo polo por polo, detalle x detalle, tenemos dos semanas muchachos! no se desesperen por votar " a lo loco " o por el amigo, tomen su tiempo para ver todos los polos.
P.D -> Paciencia Devil :)
Bueno no voy a ser hipócrita diciendo me gusta como va, hubiera preferido que el staff sea quien decida el diseño, porque la verdad muy lamentable que un diseño "A mí parecer horrible" este con tantos botos.... en fin a las finales ellos serán quienes compre los polos no ¿?.
Igual buena suerte con el concurso.
Igual pienso yo (la modalidad de votacion); nose porque el enfado con mi comentario; en total no creo que el diseño mas chvre o bonito gane, en este concurso ganara el que tiene mas votos de amistad; creo que esto no se lo esperaron, pero igual ya me siento perdedor (siendo realista) :cheesy: con la tremenda abalancha de votos q tiene los punteros, ya no se nesecita una encuesta a boca de urna jaja y no estoy picon igual lo importante es participar y demostrar tu talento. Para concluir, que gane el mas votado y gracias a esos votos que apoyaron mi diseño.
Devil a cambiar de actitud, hay que rescatar las ganas y empeño de todos los participantes (me incluyo) porque eso significa que hay muchoos usuarios que toman interes por el foro y espero que los ultimos comentarios no te hayan desanimado mas, mas bien rescata las ganas de los participantes. (y)
Última edición por kaloja; 27/03/2009 a las 14:07
porfavor que haya segunda vuelta!!!!
Aunque ninguno de los favoritos es de mi agrado. Quisiera aunque sea tener la opcion de escojer el feo.
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
16 por luv4llrzun :D:D:D
Muy buenos diseños de verdad :D GL!
PD: Aldamont yo te quiero pero prefiero los colores oscuros :$:$:$
Exacto.
Drama, drama y mas drama -.- IMO, yo tome este concurso como la oportunidad para poder ELEGIR (ELEGIR entre todos los participantes de la comunidad) el polo que a la mayoria le guste, me parecen infundadas tantas quejas sobre si el diseno mas votado es feo o no, a mi parecer es simple piconeria, cada uno se esforzo en su diseno y no es justo que vayas por ahi desameritando eso. Te aseguro que si el staff hubiera elegido el diseno, te estarias quejando igual, preguntandote: Por que descalificaron mi polo??? Porque no realizaron una votacion en la comunidad??? Alto al spamm, que gane el mejor y punto, si el polo no te gusta pues no lo compres.
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Pues bien por lo visto, ya hay 2 fijos candidatos creo, bueno, que gane "el mejor" :/
::arrow:: Apoyo lo que dice Sacer tbm.
A mi parecer hay mejores diseños :S, no entiendo en general que le vieron, porque hablando sin pelos en la lengua esta muy simples hasta para T-shirt u.u
A diferencia de algunos que piensan que solo debieron votar los moderadores, yo pienso que debieron votar usuarios también pero con un determinado tiempo. Creo que deberían corregir el sistema de votación...
EDIT: OK ENTENDI.