Esta es una discusión para el tema Venta de polos Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por Zetman
kiero saber si aun siguen en stock en ambos modelos :cheesy:
Aún hay stock....
Página: 5
hola ke tal aun hai polos en stock gracias
y hay descuentos por media docena
Aún hay stocks, y si, clñaro que hay descuentos, mándame un mp con tu oferta.
Si quiero un polo , pero soy de provincia "Huancayo" tendria
que enviar 15 soles + el precio del polo, estoy en lo cierto.
-|PooL|- :arrowl:
ta q y cuando se acaba el stock???? llevo esperando casi 1 año para q saquen las nuevas tallas ><!!!..:roll:
Me, Myself and I :evil:
gracias por el polo
me queda un poquito al cuete pero ta bonito :) , la figura no me ayuda :oops:
saludos
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Hay alguna imagen de como son los polos? estoy interesado pero quisiera ver antes los modelos.
abra talla M ¿?¿?
Me podriaz dezir zi aun ay taia "M" y por donde keda la galeria komo iego dezde zanta anita???
By:Avena3Ositos :arrowl: XD :cheesy:
X siaka hace 2 dias jui a comprar polospero no se acabaron talla M solo kedaba L Pero Me Kedo Too Bien haber si lleban ams Politos Talla M A SKYTECH Saludos Ala gentita de AYa
hay talla s
respondan
No se donde voy, no se, solo se que aquí no puedo estar
Acabo de regresar a casa con 2 polos L uno negro y el otro gris :-) Estan bien cheveres los polos.
I am back!!!
yo qisiera dos uno negro y el otro gris pero en talla "Small" para q me quede a la medida van a consegir esa talla AUNQUE SEA UN PAR PLEASE
o caballero sera MEDIUM Q SEVA HACER me imforman okz
JeanShit0
No se donde voy, no se, solo se que aquí no puedo estar