Esta es una discusión para el tema Venta de polos Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Sería bueno leer el 1er post.
Iniciado por Devil
Centro Comercial Cyber Plaza
Av. Garcilazo de la Vega 1348 Tienda ...
Página: 4
puedo admikir los polos Si estoy en Cusco ? como ago grax de ante mano !
ASTAELFINDELMUNDOPORELDOTAGOGOGO
Claro! sólo tienes que leer el 1er post, ahí están todos los datos.
Tengo una pregunta yo se que es un poco tarde para esto pero quiero saber si aun vendes los politos ??, Gracias
Braulio Corcuera
Los polos siguen en venta, cuando se acabe el stock lo anunciaremos, descuida que aún estas a tiempo.
yo quiero el polo negro pero en talla XL ,pq soy gordito, para cuando saldran en esa talla, y claro tambien talla S pa los flacos, saludos ;D
"No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."
Friedrich Wilhelm Nietzsche
Masomenos para cuando saldrán nuevos modelos?
Salu2
Hola ya pague tengo una duda, el envio lo hacen solo a la cuidad o también al domicilio?
Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM
Al domicilio, hasta ahora hemos mandado por Olva courier y cero problemas.
Gracias por el polito esta chevere domain_ llego rapidisimo, solo que me olvide de postear aqui :D
Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM
Hola quisiera saber si aun hay polos y si hay de q talla les queda muchas gracias...:roll:
estoy buscando una escafandra al pie del mar de los delirios. :|
Lastima que no se puede comprar desde el extranjero. :(
Sera para la proxima vez que vaya a Lima.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Si, aún quedas polos en ambas tallas y en ambos modelos.
Perdon si redundo con mi pregunta: En que otros diseños te refieres? No se si estoy bien enterado pero creo salio con el diseño de 1 o 2 ganadores? o de 1 solo?
Y tambien queria saber si aun tienen polos con disponibilidad en 2 semanas. Puede permanecer prematuro mi post pero es que uds saben... fin de mes es el sgte FDS y bueno...
Ah... hay posibilidad de envio a Piura o Talara?
Saludos.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
deseo comprar estos polos, pero antes de ir quisiera saber si tienen algun modelo en stock y en talla "S" :D
pnkzROCK-the roof the roof the roof is on fire we don't need no water let the motherfucker burnburn motherfucker burn:evil:-
Salieron 2 diseños, los puedes ver en el 1er post a que modelos se hace referencia para mas detalle.
Se hace envío a cualquier parte del Perú donde tenga cobertura Olva o DHL, por ese lado no te preocupes porque ambos sitios estan cubiertos.
Hay modelos en stock, pero no talla S, solo M y L.
kiero saber si aun siguen en stock en ambos modelos :cheesy: