Se pueden hacer las compras con tarjeta de credito? Quisiera llevarme 02 polos....
Esta es una discusión para el tema Venta de polos Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Se pueden hacer las compras con tarjeta de credito? Quisiera llevarme 02 polos.......
Página: 3
Se pueden hacer las compras con tarjeta de credito? Quisiera llevarme 02 polos....
Athlon X2 5200, ECS A780 - GM, 250 SATA, 2GB DDR2/800 KINGSTON, CASE FOXCONN 300W
cuanto por los polos:D
Aun Le quedan polos en talla M ?
CPU: Intel Core 2 Quad Q9550 @ 4 GHz-Mainboard: ASUS Striker II Extreme-RAM: Corsair TWIN3X4096-1600C7DHX @ 1884 C9-Video Card: EVGA GeForce GTX 280 771/1566/1377 @ 1.302V-PSU: Enermax 1KW Galaxy-Cooling: Zalman Reserator 1-Hard Drive: 2xVelociRaptors RAID-0, 2x750GB WD RE2 RAID-0
hehehe !!! x fin me compre mi polo :cheesy: y x lo q vi en el mostrador les kedaban como 20 +o- el negro con verde sta bravazo 8) .... cuando se animan hacer unas gorritas de BZ :roll: ???
Creo que entendi mal o se puede comprar con tarjeta de crédito y me lo traen ¿?
En la vida hay algo peor que el fracaso, el nunca haber intentado nada.
REMATO Super Mario 3 para NINTENDO 30 soles
Para comprar con tarjeta de crédito y que incluya delivery tendríamos que tener una tienda online, la cual no disponemos, cuando hablamos de comprar con tarjeta de crédito, nos referimos a que la tienda posee los medios para que puedas hacer tu compra, tanto en efectivo como en crédito, sea VISA o Mastercard.
Ok, gracias domain quería sacarme esa duda.
Entonces ahora tendre que ir, ¿Crees que para el Jueves queden Polos Medium?*.
* Sí es que atienden el Jueves (Feriado) ;).
En la vida hay algo peor que el fracaso, el nunca haber intentado nada.
REMATO Super Mario 3 para NINTENDO 30 soles
Y piensan hacer polos de otras tallas ( small , XL , )??
Me, Myself and I :evil:
mmm pueden poner las fotos d los polos ??? ^^
Fawl!nk ;)
-------------------------
Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK
Creo que deberían haber tallas grandes ya que creo que no todos los gamers son delgados(incluyéndome).
PD: estaré revisando el post para tallas mas grandes e irme a comprar el polo en cuanto salgan las tallas grandes :X.
Yo tb qiero uno D:!
Domain aun quedaran polos talla MEDIUM?
hey, estoy en Republica Dominicana ( R.D. )...
como se podria comprar??...
Si, aún quedan mediums en ambos diseños.
Savery, espero que no sea un post de spam sólo con la intención de tener un beta key de HoN, si tu intención es real, por favor, postea en una semana nuevamente a manera de recordatorio, mientras yo voy averigúando los codigos internacionales para una transferencia bancaria.