Bien ahi!!! ya compre mis politos(los 2 modelos), me di un salto hasta Lima dejando la chamba, todo sea por bloodzone, felicitaciones.
PD:los polos estan de la refurinfunflaiii!!......
Esta es una discusión para el tema Venta de polos Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Bien ahi!!! ya compre mis politos(los 2 modelos), me di un salto hasta Lima dejando la chamba, todo sea por ...
Página: 2
Bien ahi!!! ya compre mis politos(los 2 modelos), me di un salto hasta Lima dejando la chamba, todo sea por bloodzone, felicitaciones.
PD:los polos estan de la refurinfunflaiii!!......
AMD Phenom II X4 965 [email protected] + CM V8 ll Gigabyte 790XTA-UD4 ll HIS Radeon HD 5870 1GB DDR5 ll Corsair XMS3 2x2GB DDR3 1600 ll Case Cooler Master 690 + CM Silent pro 600w ll Western Digital CB 2x1T ll Microsoft Reclusa ll Logitech MX518 ll Qck+ ll Logitech G35 ll Logitech Z5500 ll LGW2353 ll
ojala q toavia haya recien voy ahoraaaaa esperenmce llego en 2 horassss :cheesy:.
Nunca he ido a cyberplaza ojala q encuentre la tienda:lol:
que bien!!! me compre el polo negro peor me habia quedado con ganas de comprarme el polo plomo :$
:evil: Gian Marco :D :arrow: fakito;* 8)
Eteee y no hay en Talla S???
ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /
cantidades de polo? xk la otra ves me compre el polo plomo pero talla L :oops: kiero comprarme el polo negro pero kisiera saber si aun hay talla M :P
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Aun quedan ambas polos en talla M y L.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
:arrowu: sip pero la chica me dijo q los polos negros salían más, asi q apúrense ;).
yo me hiba a comprar el plomo pero al final escogí el negro :cheesy:
algun descuento o promocion para un team quiero comprar 6 polos para provincia :D
syNc.Gamîиg | FinCh^
Ya compre mi polo y me lo llevo a trux en la maleta. Me llevo 1 de cada uno, lo mejor es ke aceptan tarjeta visa aunke con el 5 x ciento adicional
a titulo personal, prefiero el polo negro, se ve mas chevere.
Salu2
RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2
Quisiera saber ... en q parte o mejor dicho la interseccion ... en donde se encuentre el Cyber Plaza ... o sea .... maso cn q calle se cruza .... x q vivo un poco lejos ... (Miraflores) ... y no pde ir a la venta anterior .... :( bueno espero a que alguien me ayude x q soy novo aqui ... :oops:
Salu2
Esta justamente en frente del Centro Civico, en la misma Av. Wilson.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
algun descuento o promocion para un team quiero comprar 6 polos para provincia !!! algo !! =)
syNc.Gamîиg | FinCh^
Oks ... grcias Devil ... ire a traerme un par entoncs ... ;) q ciak ... seria buena idea lo d las poleras bz :P
Ju4nc4, te pido disculpas por ese 5% adicional, nosotros habíamos acordado que ibamos a asumir ese costo para no incrementar el precio con Skytech, la persona que te atendió no sabía y lamentablemente hizo el cobro, por lo que, por favor, mandamos por mensaje privado (a Devil o a mi) tu número de cuenta del banco para devolverte la diferencia.
Recien acabo de ver el post hoy estube cerca de hay no sabia nada bueno mañana estare por aya espero q aya aun negro en L
rfG| refugio for Gaming