tan xetes los polos,leeez rajon xD
Esta es una discusión para el tema Venta de polos Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; tan xetes los polos,leeez rajon xD...
Página: 6
tan xetes los polos,leeez rajon xD
Bueno solo por aclarar solo efectivo o aceptan visa :P
sino para ir sacando plata del cajero antes px asi tar en el monton q se armara y facil no faltara varios que madruguen abuuuu
Estan chevres los polos, ojala se pudieran separar con algun tipo de pago bancario. Felicitaciones.
noSpeed | mS [email protected]
Tendre que enviar a un amigo para que me lo compre y me lo envie. :P
Gefragt™
www.nejm.org
weno se bien bien NICE estos t-shirts! vere si me pued una welta para adkirir uno aunke sea D:
saludos!:cheesy:
Bueno por fin ^^....ahi estaremos presentes pues pienso ir con varios amigos
Ojala todo este organizado aunque viniendo del staff de bloodzone eso esta descontado.
Nunca escuchamos las ancestrales profecias como tontos luchabamos entre nosotros dejandonos llevar por antiguos rencores .....Hasta que llovio fuego del cielo..
pucha que recien me entero de los polos bloodzonianos !!
bueno este mensaje para para el staff , y a los responsables de la venta de los dichos polos , " a la fecha aun tienen por ahi unos cuantos politos exactamente 5 para mi team de dota, por fa si hay del color negro con verde me avisan es urgente y al dia sgt voy a comprarlos ...
puesto que yo bote por ese diseño pero recien me entero que ya salieron a la venta
y si pueden me avisan urgente antes que se agoten >.<
pd. no pasar por alto este mensaje
ia q hablan xq no zakn CARNET d bloodzone xD! wna idea :D!
Ya encontre a un amigo que comprara los politos y me lo enviara a pronvicia.... yeah! :P
PD: no tendran talla XXXL para Coquerto?
Última edición por Spynnaker; 05/08/2009 a las 22:48
Gefragt™
www.nejm.org
Hola, M e gustaria saber como puedo separar un modelo ya que estoy en la ciudad del cusco y regreso a fin de mes a Lima...
viendo tantos post veo k se van acabar no creo k llegue :/
CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]
como veo a nadie le gusta leer el primer post.
quisiera saber si va comensar a las 2exacto?, si voy a la 1 me podran atender?
haosito'ckz[feat]
Ahy nos veremos mañana
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
amiwo si un partido de futbol se programa para tal hora a tal hora debe empezar. obviamente tu iras media o hasta una hora antes para estar mas comodo =)
Si se dice a las 2pm empezara es porque asi sera, pero como sabemos estar con un tiempo de anticipacion hara que aflojes ese impetud de "no hacer cola".
es lo que supongo >.< son poquisimas ventas las que haran viendo que en provinicia tambien consumiran el producto. ;D
>> LupulO <<
SE puede Comprar 2 polos asi tener los 2 diseños
CPU: Intel Core 2 Quad Q9550 @ 4 GHz-Mainboard: ASUS Striker II Extreme-RAM: Corsair TWIN3X4096-1600C7DHX @ 1884 C9-Video Card: EVGA GeForce GTX 280 771/1566/1377 @ 1.302V-PSU: Enermax 1KW Galaxy-Cooling: Zalman Reserator 1-Hard Drive: 2xVelociRaptors RAID-0, 2x750GB WD RE2 RAID-0