mmmmmm se ven buenasos plz una pregunta podran enviarme a chiclayo uno :S! , dispuesto a a pagar gastos de envio se podra ?
primero queiro saber si se p uede hacer eso ya para elegir el modelo ?
Esta es una discusión para el tema Venta de polos Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; mmmmmm se ven buenasos plz una pregunta podran enviarme a chiclayo uno :S! , dispuesto a a pagar gastos de ...
Página: 4
mmmmmm se ven buenasos plz una pregunta podran enviarme a chiclayo uno :S! , dispuesto a a pagar gastos de envio se podra ?
primero queiro saber si se p uede hacer eso ya para elegir el modelo ?
Simplemente KennY SniDer !
Todas las dudas ya fueron respondidas en el 1er post, por favor, denle una leída porque lo acabo de actualizar.
No se por cual decidirme aun, quizas compre los 2 =D
Memento Mori - RahxephoN
Domaaaaaaaaaain, asumo que no salieron los polos 'para chicas'? >.<
Por lo q veo los 200 polos van a quedar chico yo voy tempranos porq es esta lejitos desde santa anita xD
desde que hora estaran vendiendo?
rfG| refugio for Gaming
Lee el primer post.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
:cry: no0o0 puede ser ta q salado, justo a esa hora stoy xambeando no me lo pueden traer a mi casita kiero los 2 modelos. bueno ni modo:? ojala sobren o hagan más .... seria xevere q tmb hicieran unas gorritas q conbinen con los polos no creen ? :cheesy:
Ay
estaba esperando el S pero bueno comrprare el M , para algo estan los sastres :D lo voa hacer achikar = ) , el S hubiera mostrado mi cintura = (
em M me keda . pero yo llo kiero apretado
† -ZSisCo Dota ¦ )
Jajajaja.... tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo..... "top model"...
Aprovecho para felicitar a la gentita de Bloodzone por la idea.... sin embargo quisiera sugerirles que vendan los polos en otros lugares como Polvos azules, CC Arenales, o que se yo... (la cachina?) se los digo porque me queda super lejos el lugar donde uds venden los polos... y tambien aprovecharia para conocerlos pues.
Un saludo a todos y espero también saquen gorras mas adelante.
x fin T_T
La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se les busca, se les crea.
voy por los mios :D
asi me demore en el almuerzo de la chamba ;)
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
bueno solo queda esperar los politos para chicas :$
XCute * Oveixa :-P
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
No hay separaciones, todo se venderá el mismo día, por orden de llegada.
Al fin!!!!!! 3 dias sin entrar a BZ y me dan esta sorpresa =), los 2 estan bacanes. yo habia votado por el verde pero viendo bien el producto final creo q me decanto por el plomo :cheesy:, felicidades al staff por el buen trabajo y precio, yo pense q hiba a costar 50+ :lol:
ta ke xete los polos una consulta dan boleta o factura? por ellos tengo mi tia en la sunat de patas
tendran sus 200 boletas =D porke no se les tiene ke pedir recuerden! se tiene ke entregar
Hay limite de compra por usuario , o uno es libre de comprar la cantidad que crea conveniente?.
P.D: Mis hermanos y primos menores son bloodzoneros potenciales y tmb kieren el suyo xD.