Re: Venta de polos Bloodzone
Bloodzone siempre esta tratando de apoyar a los gamers, y como parte de este apoyo (pequeño en este inicio), hemos otorgado a los equipos Xuxan y Monkey los primeros polos, es una alegria para todo el staff que uno de las 1ras metas se esten cumpliendo, paso a paso vamos avanzando, algo trillado pero cierto: "lento pero seguro".
La entrega fue realizada el día de hoy en LGC a las 5:00pm, adjunto las fotos:
http://img359.imageshack.us/img359/4893/img0103.jpg
http://img24.imageshack.us/img24/2016/img0104orv.jpg
hay fotos reales para ver como quedo el acabado final? porque una imagen creada en PC no es lo mismo
Yo ire por el otro modelo :P
Salu2.
Mañana posteo el otro modelo en vivo, ya que es de noche y prefiero sacarlo con luz natural de dia, pero hoy lo llevamos a LGC también, lo vieron los monkey y xuxan.
De todas maneras dejamos una muestra de los 2 en LGC, si desean, pueden ir a verlos.
Como son, vienen sellados, o uno se los puede probar antes de comprarlos'? XD... (sé quee se pueden entallar pero a veces es bueno saber de antemano como te queda).
Mi idea seria que tengan 2 polos extras para las pruebas, asi el que quiera probarse puede hacerlo y bacan, y quien sabe comprarse uno y llevarselo puesto, pero si te queda como bolsa, ya despues de entallarlo... :P
Hago la observacion, porque segun veo, el 2do modelo parece algo entallado en los bordes, y el primer modelo es un tanto recto (si la realidad aplica a ambos, no se sabe, pero ahi lo comento por siaca :D )
Los 2 modelos en vivo son iguales, no hay uno mas entallado que el otro y viceversa, el large es un poco mas grande de lo normal, y la misma historia para el medium, guiate por la foto de los xuxan o los monkey, el otro modelo es diferente diseño pero mismo polo.
stan bien cheverss (Y) ire a comprar uno :D
Yo tbn kieroooo!
pd_ amigo domain pueden hacr envios a piura? avisame x un mp o postea
aqui
Bien con el Polo de Bz ire el sabado 8 de agosto por uno estan chetes (Y):D
Shk^
pero ese no es el modelo ganador el q originalmente gano q fue no sacaran ala venta ese modelo es mas chete y solo en lgc se venderan esos polos en la competencia rulz
Cita:
Iniciado por
doc
pero ese no es el modelo ganador el q originalmente gano q fue no sacaran ala venta ese modelo es mas chete y solo en lgc se venderan esos polos en la competencia rulz
Te recomiendo leer el 1er post nuevamente.
Felizmente mañana estare en LGC ^^ ... Haber si me compro el M y si no me queda espero por el S :D ... Grande Bz ^^
ota legal el de BZ ire x un par
Cita:
Iniciado por
Nonna[a]
Felizmente mañana estare en LGC ^^ ... Haber si me compro el M y si no me queda espero por el S :D ... Grande Bz ^^
Felizmente mañana estarás, pero los venderán el día 8 de Agosto.
Devil, hay alguna posibilidad de separar el polo pagando por paypal y que después alguien lo recoja en algún sitio?
wow por fin los polos de bloodzone :D y estoy misio jajajaja comosea me consigo la plata para el 8 :P bueno pues estare por ahi ese dia en la tarde. y porfa pongan la foto del otro modelo q solo ahi se aprecia 1 ok gracias.
Espero que no se acaben ya que una persona de mi entorno en Peru ira por el mio.
Saludos felicitaciones y exitos.
Alguna forma de comprarlo online y que lo envien a provincia?
mmmm que salao justo ese horario trabajo >_<! habra otro dia ?? para la venta de los polos?
auhm.. sólo por el momento LGC es el único lancenter que los vende? ANG ? o DK? entre otras las venderan?