Esta es una discusión para el tema vBulletin llego! en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por Ramiroquai
Van a disculpar mi ignorancia total, pero como se hacen las negritas?, y todas esas opciones que ...
Página: 9
Señor Imchv ya que sus mensajes estan llenos, me podria ayudar a hacer un thread con Poll porfavor?.
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
Son los ranks por defecto del vBulletin. Los vamos a quitar tal cual lo teniamos antes para evitar gente que postee para mejorar su rank. Pero agregaremos cambios como por ejemplo darle acceso a firmas graficas entre otras cosas a los Team Members. Mas adelante iremos anuncionando esos cambios.
Yo compre la licencia en marzo del 2006. Lastima que recien ahora pude darme el tiempo para migrar el foro. Por ahora el foro sigue siendo financiado por mi pero tengo planes concretos para que eso cambio muy pronto. Me aleje casi 2 anyos de BZ por jugar KnightOnline pero ahora estoy de vuelta y pretendo elevar esta comunidad a otro nivel.
Checa tus Sent Items. El limite de 100 incluye todo. Estoy subiendolo a 200 pms para que no tengan tanto problema.
Puedes postear un screenshot del icono que se ve en el thread?
Es prioridad 1 ahorita, pero ya sera manana o pasado.
No se donde este esa opcion aun, pero si he notado que puedes poner a que pagina saltar estando en el mismo thread.
Revise a lastcry y no tiene nada mal. Que problema exacto tiene?
????
Si, no tienes idea de la infinidad de opciones que tiene esta cosa. Sin exagerar deben haber mas de 2000 parametros a cambiar. Existe un LIBRO para administrar vBulletin. El manual es gigantezco. Lo "feo" cambiara rapido al poner temas, pero eso ya sera en 1 o 2 semanas.
Pronto ...
Asi es. La opcion de portal viene despues de la traduccion a castellano. Vamos a hacerlo mas dinamico para que CUALQUIER usuario pueda postear noticias, obviamente previa moderacion. Usuarios que sean pilas, se ganaran ranks de Team Members y podran tener firmas graficas, mayores limites, etc. La idea es que todos aporten aqui.
Polls por ahora estan restringidos solo a moderadores, pero el foro de Encuestas es libre previa moderacion. Cualquiera puede poner encuestas y si vemos que tienen sentido, son aprobadas y publicadas.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Porfin puedo registrarme. Felicitaciones a Bloodzone por el cambio, ojala las cosas sigan mejorando:)
mi mundo esta en mi cabeza
=D
espero poco a poco la web se haga mas bonita
Buen trabajo .... hay alguna manera de recuperar mi avatar ?
=( es que no lo encuentro =(
Steam Williamslol
Hay una version "hacked" de Nubula para el official converter que permitia migrar custom avatars incluidos.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
es cuestion de acostumbrarse, que bueno que ya regreso bloodzone.
felicitaciones
a seguir adelante.
Yo tengo el mismo problema de deftx_ c., intente mandarme un mp y no permiten el ";" ya que es para separar nicks.
Intenten poner los nicks entre comillas a ver que pasa. Si no funciona, pues caballero cambio de nombre.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Hay un problema con la hora.
Son las 9:29 am y por mas que modifique el horarip en options de UserCP a GMT-3, el foro dice arriba que son las 10:38, y peor aun, el horario de publicacion de los mensajes dicen otra otra.
Debe existir alguna opcion para uniformizar la hora.
Devil, que bacan el Multi-Quote no ? :D
- It only ends once -
Lo de las comillas fue lo 1ro que intente... igual no permite.
A la hora de crear una cuenta, no permiten ";" .
Probando hora....
EDIT: Funciona, excelente, que noob al no poner la de Lima xDD
- It only ends once -
Impressive acabo de recuperar esta muy antigua cuenta xD dios sale mi ultima visita 10-01-2003 xD.
Specs: AlienWare M17x.