Esta es una discusión para el tema vBulletin llego! en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por jme
nunca nos fuimos :P ke no tengamos el titulo abajo de nuestros nicks no kiere decir ke ...
Página: 3
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
una cosa que no me gusta mucho, no se por que, es que no puedo ver que usuarios estan revisando algun foro determinado :x
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Varios foros que visito, por ejemplo Rage3D, tiene la opcion de elegir hasta 4 skins diferentes, para todos los gustos.
Seria bueno que implementen eso, en vez de uno para todos, dar la opcion de elegir, claro que no deberians ser muy diferentes tampoco.
- It only ends once -
me puedo cambiar el status? osea puedo editarlo?
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Hola gente, primero GJ Monsier Devil, pero se nota q aun falta muchas cosas pero ya iran mejorando creo... lo q si es q noc xq pero cuando quiero ponerme un avatar GIF me sale "upload file FAILED", aparte de q ya no estan los iconos antiguos y tampoco n estan los antiguos topics en la seccion de off-topic
salu2 :)
http://www.bloodzone.net/forums/online.php
Mas especifico todavia O.o
PD: Para postear, ya no estan las opciones de Url img etc ;/
aw
Última edición por zeltA; 06/01/2007 a las 14:13
Te felicito mancuso, cheere la migracion, ahora que estoy participando nuevamente de bloodzone vere si te puedo dar algo de feedback pero hasta ahora todo corre bien.
Sigo esperando que encuentres esos screenshots de cuando bloodzone estaba en el matrix con linea de 128 :P
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
ME parece mucho mejor. Mas rápido y sencillo... pero tengo una observación... quize enviarle un MP a dos moderadres, y sale el mensaje de que tienen su bandej llena (no recuerdo el texto exacto).
Si ahora las bandejas van a tener un limite (me parece que 100 mensajes guardados), creo que para algunas personas habrá dificultades. Ese límite se va a ampliar? Pienso que por lo menos para los mods no debería tener ese límite
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Hay una nueva opción, cuando entres a Off-Topic (o a cualquier otro de los foros) ve al final de la página y verás Display Options, por default solo muestra los temas donde han posteado hoy, puedes cambiar las opciones para que te muestre temas de hace un mes, un año, etc. y organizarlos como quieras.
haber si la gente empiesa a leer ahora xD
IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.
Wow rocks!
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Cambiar a vBulletin fue lo mejor, en mi opinion no puede estar mejor.. estoy acostumbrado a estos foros y me siento muy comodo con esto :)
P.D. Pueden activar la respuesta rapida? ..
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama