Esta prohibido postear SPOILERS =) por tu bien no lo hagas ;)
A seguir el hilo del tema.
Esta es una discusión para el tema vBulletin llego! en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Esta prohibido postear SPOILERS =) por tu bien no lo hagas ;)
A seguir el hilo del tema....
Página: 20
Esta prohibido postear SPOILERS =) por tu bien no lo hagas ;)
A seguir el hilo del tema.
Hola, disculpen x la pregunta pero soy nuevo y noc :S xfavor si me pudieran ayudar quisiera q me digan como puedo hacer para votar?
muchas gracias :cheesy:
Lo siguiente ya seran los cambios cosmeticos.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
o: extrañaba el portal de bienvenida :P
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
Hahaha pense que me habia confundido de web :P cuando entre y vi el portal, luego me di cuenta que estabe en BZ y me dio risa y al mismo tiempo satisfaccion porque la pagina se esta mejorando cada vez, buen trabajo bro Devil.:arrowu:
Anoche entré de mi casa.. y abría el portal !!! excelente !!
Hoy entro desde mi trbajo... y no hay portal !!!
Que paso?.. tengo que configurar alguna opción en mi user CP ?
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Yo veo todo normal
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
ok. El problema es el Proxy que utilizo en el trabajo para salir a intrnet. HE cambiado el proxy y ya sale normal el portal.
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
como hago eso? yo tampoco veo el portal :x
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Puedes entrar de varias maneras.
* http://www.bloodzone.net/
* http://www.bloodzone.net/forums/portal.php
* Dandole click al logo de Bloodzone.net
* Dandole click a la palabra PORTAL en el menu superior
Gracias por el portal de nuevo Devil.
gudjab.
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Una consulta. Por qué cuando uno le pone un formato (color, fuente, tamaño) al texto, estos códigos aparecen en cada línea? Me explico:
Uno
Dos
Tres
Si quiero cambiar el color a azul sería así:
(COLOR=blue)Uno
Dos
Tres(/COLOR)
Pero después, se ve así:
(COLOR=blue)Uno(/COLOR)
(COLOR=blue)Dos(/COLOR)
(COLOR=blue)Tres(/COLOR)
En phpbb se veía como el 1ero.
Prueba
A mi no me pasa
[FONT=Arial Black][SIZE=5][COLOR=Red]Prueba[/COLOR][/SIZE][/FONT]
- Test1
- Test2
- Test3
Tampoco:
Te recomiendo que uses el editor WYSIWYG (Avanzado) y te evitas problemas.Código:[LIST][*][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=Red]Test1[/COLOR][/SIZE][/FONT][*][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=Red] Test2[/COLOR][/SIZE][/FONT][*][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=Red] Test3[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LIST]
Ahí aparecen los códigos en cada línea, y sólo sería necesario al comienzo y al final.