Esta es una discusión para el tema vBulletin llego! en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por Milano
Esta pregunta les parecera muy newbie pero podrían decirme ¿cómo pongo los íconos, la negrilla, subrayado, color, ...
Página: 18
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Un gran avance.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
esta chevere eso para ver los cumpleanios. Wena!:cheesy::cheesy:
hay otras opciones parecidas a esa?
En el search ya no esta la opcion de "buscar todas las palabras"
Si quiero buscar un post especificio que contenga las palabras 'abrir puertos'.
Cualquier post que tenga la palabra 'abrir' me va a aparecer :/
edit:
si funciona con los filtros logicos... pero deberian poner una opcion directa.
Última edición por zeltA; 14/01/2007 a las 11:07
Bueno recuerden que ahora pueden postear noticias en gaming news y en encuestas. Dichos topic no apareceran inmediatamente ya que requieren la autorizacion de los moderadores. Asi que si no salio su topic no creen otro, manden mp a algun mod para que los ayude. Saludos.
Fui retirado por no escoger bando
No sé si sea el lugar indicado para postearlo, pero hace un rato quise entrar a Bloodzone por www.bloodzone.net y el url me llevo al foro de ko4life, solo pude ingresar al poner www.bloodzone.net/forums es algún problema mio?
Edit: El problema fue resuelto.
Ya lo corregi.
Eso es lo malo de compartir hosting ...
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
No se supone que son 2 tarjetas amarillas D:
nowai O,O
Última edición por LyNuS; 17/01/2007 a las 00:36
Lo que he notado es que ya va más de uno que se crea una cuenta solo para postear en Market Place, esto de la habilitación del registro se esta poniendo feo, sólo es mi punto de vista.
Interesante forma de sanción.
Por si no te percataste, antes de esa amarilla ya había tenido otra advertencia en otro foro (creo que el de knight).No se supone que son 2 tarjetas amarillas D:
PD: Asuki que hace mi nick en tu barra. :P :D
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
No se preocupen. Asi como notamos a los payasos que registraban cuentas solo para hacer trampa en las votaciones de las trivias y los paramos rapidito, ya note a estos chistosos de market place y es cosa de tiempo para que les caiga la ley.
vBulletin nos da muchisima flexibilidad para automatizar TODO. Las cosas que antes tenia que ver un moderador una por una, ahora el sistema las maneja automaticamente bajo un esquema que definimos y listo.
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Una pregunta, que pasos se ha de seguir para poder editar tu firma a un firma grafica, ya que en permiso de firmas, me sale que no tengo permitido activar el codigo [img] ni puedo bajar una imagen a mi firma.
agradesco de antemano la ayuda :D
Lee aqui:
Firmas Graficas