es un navegador, link
Esta es una discusión para el tema vBulletin llego! en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por Ho†$ho†
Una pregunta?? es q noc de verdad : para q sirve el FireFox???
es un navegador, link...
Página: 14
q interesante, gracias JME no sabia sobre eso :)
Otra cosa mas, xq no crean un subforo sobre cosas asi como el versus, o el survival cosas asi como los "juegos de Bloodzone"
salu2
Es un browser: www.firefox.com
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Bueno, al menos ya está en español, lo único malo son las caritas. :P
A mi me da flojera ponerlas aunque las tengo guardadas...
Se nota que Devil está enamorado del Multiquote. :lol:
Weno me voy a comer.
Saludos!
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
cuando adicionaron el pluggin del idioma español ? , vi también que ahora cuando posteas una respuesta ves el hilo de la conversación debajo, inicialmente no estaba, la opcion de adicionar un icono al post es muy buena, una imagen vale mas que mil palabras, mediane un icono puedes dar a entender de que se trata tu post o cual es tu opcion , sobre el multiquote ... las palabras sobran
Sobre los juegos en bloodzone , alguien por aquí lo comento y en Ideas también esta, no me parece algo ni necesario ni interesante. simplemente estarían adicionando temas o secciones que no ayudarian al desarrollo ni de la web ni de sus visitantes.
" voy a entrar a Bloodzone.net a jugar pacman un rato " wtf ¡¡ suena feo
porsupuesto ... todo es una apreciacion. :cool:
es interesante ver como poco a poco se llega a la perfección.
nice work Devil , go ahead Bloodzone.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
Qué bueno que solo sea tu apreciación.
Creo que la sección arcade seria muy interesante. porque no probar que tan buenos gamers somos jugando pacman, buscaminas, etc. Total este foro es de gamers.
La decisión la tiene Devil creo que necesitaría un gran trabajo y un mejor hosting.
No creo que TODOS ingresen por el mismo motivo, hay mas en bloodzone para hacer."Voy a entrar a Bloodzone a jugar pacman un rato"
PD: Es mi apreciación
aprendi hace mucho , que la savia opinion obtiene valides cuando no es producto de mofa, burla o sarcasmo hacia otro participante en una discusion.
PD: go ahead BloodzoneEl sarcasmo es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo. El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía. El sarcasmo es una crítica indirecta pero la mayoría de las veces, evidente.
Porque no puedo votar en las encuestas? Aparece como si ya hubiera votado, cuando no lo he hecho
"Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"
No esta el boton para mandar un mp al usuario directamente desde su post.
Esta opción estaba anteriormente, seria bueno que se pueda adherir.
Mientras tanto con el vinculo :
www://bloodzone.net/forums/private.php?do=newpm&u=ID_USER ( numeros )
directamente te enviaran un mp.
pero dandole click al nombre del usuario puedes elegir la opcion para mandarle un mensaje :/
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Se puede agregar el boton de PM. Ya mas adelante.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
seria wena idea si le pusieran una descripcion{como alos otros foros} al foro de cultura porque la definicion de cultura de una persona no sera la misma con otras.
algunas personas diran ke cultura es costumbres, comida, etc
otras ke es como cultura general --> conocimiento