Resultados 1 al 20 de 195

Torneo Starcraft2 Bloodzone Agosto 2011

Esta es una discusión para el tema Torneo Starcraft2 Bloodzone Agosto 2011 en el foro Anuncios, bajo la categoría General; domain , segun lo que he revisado los reps, es algo extraño viendo que iExec esta retirado del starcraft2 , ...
Página: 1

Vista híbrida

Member

Predeterminado Re: Torneo Starcraft2 Bloodzone Agosto 2011

domain , segun lo que he revisado los reps, es algo extraño viendo que iExec esta retirado del starcraft2 , al solo ver su perfin en sc2 tiene 65-72 perdidas , revise su historial match ha perdido las ultimas 5 partidas contra protoss, yo pienso que iExec no a jugado la partida contra mi , pienso que alguien a suplantado a iExec otro zerg de mas nivel viendo el control de micro y macro en el juego no le veo otra explicacion , ahora solo me queda confiar en usted sr. administrador viendo todo lo que le digo

Senior Member Avatar de eXecutor

Cita Iniciado por XionS Ver mensaje
    domain , segun lo que he revisado los reps, es algo extraño viendo que iExec esta retirado del starcraft2 , al solo ver su perfin en sc2 tiene 65-72 perdidas , revise su historial match ha perdido las ultimas 5 partidas contra protoss, yo pienso que iExec no a jugado la partida contra mi , pienso que alguien a suplantado a iExec otro zerg de mas nivel viendo el control de micro y macro en el juego no le veo otra explicacion , ahora solo me queda confiar en usted sr. administrador viendo todo lo que le digo

bueno xions yo de todos los campeonatos y torneos que he participado y an sido muxos.. nunca he usado trampa alguna..

q mal q pienses asi.
    yo juego en una cabina en el centro comercial arenales, con toda la gente y amigos q pasan viendome jugar, tambien ayer estubo aki gosudark que jugo contra funcky.

creo que la gente de bloodzone me conoce pues tengo años participando y siendo parte de esta comunidad.

no necesito q alguien me suplante o algo parecido.
    pues tengo varios testigos q me han visto jugar en todos los juegos de este y otros torneos online.

asi que no seas mal perdedor y seria bueno q aceptes tu derrota.
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

Member

Cita Iniciado por eXecutor Ver mensaje
    bueno xions yo de todos los campeonatos y torneos que he participado y an sido muxos.. nunca he usado trampa alguna..

q mal q pienses asi.
    yo juego en una cabina en el centro comercial arenales, con toda la gente y amigos q pasan viendome jugar, tambien ayer estubo aki gosudark que jugo contra funcky.

creo que la gente de bloodzone me conoce pues tengo años participando y siendo parte de esta comunidad.

no necesito q alguien me suplante o algo parecido.
    pues tengo varios testigos q me han visto jugar en todos los juegos de este y otros torneos online.

asi que no seas mal perdedor y seria bueno q aceptes tu derrota.

en un momento subo los reps que jugue en mis 2 anterios matchs

Eres tan buen jugador que me ganas sin estar activo , y ensima retirado ,perdiendo tus ultimos 4 matchs en ladder. bueno tampoco discutire contigo solo sera la respuesta del administrador.