ALGUIEN DEL CLAN TREE POR FAVOR COMUNICARSE URGENTE!!!!!!!!!!! REVISEN SU INBOX DE SUS CORREOS. thx
AtSys7em
Esta es una discusión para el tema Torneo Heroes of Newerth #1 2011 en el foro Anuncios, bajo la categoría General; ALGUIEN DEL CLAN TREE POR FAVOR COMUNICARSE URGENTE!!!!!!!!!!! REVISEN SU INBOX DE SUS CORREOS. thx
AtSys7em...
Página: 7
ALGUIEN DEL CLAN TREE POR FAVOR COMUNICARSE URGENTE!!!!!!!!!!! REVISEN SU INBOX DE SUS CORREOS. thx
AtSys7em
Bueno , BFss 2 - SexM 1 , esperando por nuestro 2do match.
donde estan las partidas ?
¬The best way to predict the future is to invent it.
- Alan Kay
Quiero saber que va a pasar con mi scrim? no van a jugarnos porque no tienen gente, y cuando voy a coordinar con el otro team que paso a quarter finals, si nisiquiera se cual es?
Quisiera saber a que hora es nuestro siguiente match . BFss
Las llaves ya estan actualizadas, cual es el TAG de tu equipo, sin eso no puedo identificarte.
http://images.challonge.com/bloodzonehon.png
iOV. lo he puesto en todos mis post menos en este ultimo.
Por cierto acabamos de jugar un amistoso vs el clan Bfss, los stats del juego no aparecen, segun fuentes me dicen porque fue
+0 psr en nuestro lado para todos los miembros y -10.
Lamentablemente nuestras cuentas pasan los 1910, y creo que va a ser +0 -10 en la mayoria de juegos, si no se actualiza el ultimo match con bfss que jugamos necesitariamos un obs del torneo.
Gracias
Siendo las 7:18 de la noche , luego de esperar casi 2 horas y media al team MiC , no queremos declarar el W.O. por que seria injusto .Por eso preferimos posponer el match para mañana domingo . si no hay inconvenientes de algun moderador.
Atte : Team BFss .
El clan MiC confirmo su derrota ya que los integrantes del clan se separaron.
BFss estará conectado desde las 2:00 pm .
Alguien del staff porfavor me puede dar su msn necesito comunicar algo urgente desde las 3 de la tarde y nada!
Primera partida
Muack 1 - QQ4e 0
Vamos por el segundo match
ID: 55464084
MMyM 2 vs FFJ 0
Game1:55465453
Game2:55459844
Hemos acordado con TeenTitans para mañana a las 12:00.
Última edición por kilLyA-; 07/08/2011 a las 01:58
kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-
Ya acordamos con Bfss mañana jugamos a las 2:30 o 3pm max sino perdemos por ff XD!. Espero que nadie de mi team la haga hoy sino GGGGGG
Termino Muak vs QQ4e
Muak 2 - QQ4e 1
ID Match1: 55464084
ID Match2: 55467156
ID Match3: 55471541
Mañana Muak vs Brazil 2 pm hora peruano
gg wp