Si alguien del team TeenTitans lee este post, please mandenme un whisper a mi cuenta de HoN. Mi nick es RystariuS. Voy a estar online todo el dia.
Esta es una discusión para el tema Torneo Heroes of Newerth #1 2011 en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Si alguien del team TeenTitans lee este post, please mandenme un whisper a mi cuenta de HoN. Mi nick es ...
Página: 5
Si alguien del team TeenTitans lee este post, please mandenme un whisper a mi cuenta de HoN. Mi nick es RystariuS. Voy a estar online todo el dia.
clan QQ4E (Slackers) reportandose,parciales del mal, hoy en la noche aprox 9:30 hora peruana te doy la rpta cuando antes,
LastHuman
Above & Beyond
Ya le mande un pm a RAMBO. Ahora me conecto a HON.
El TL del team Teen Titans me dijo que me daria una respuesta hoy en la noche sobre jugar manhana viernes pero todavia nada. FF inc.
Pichanga - calentamiento pre torneo:
Dorama Idols [DI] vs Matar, Matar y Matar [MMyM]
http://replays.heroesofnewerth.com/m...p?mid=55149828
Despues de esta partida los [MMyM] pasaron a llamarse los [UMMyMAD] nadie apoyaba al mejor sniper del Perú.
nosotros los qq4e podemos mañana y no el sabado... pero el team MUAK puede solo sabado y no mañana... como haria... domingo?, los 2 coincidimos domingo...t_T
LastHuman
Above & Beyond
Puedo intentar hacer un stream, pero lo jodido es que nunca intente hacer uno :D, si me pasan una guía básica algo se puede hacer, eso si quiero alguien más para no sentirme solito :D.
PD: 2mb de telmex para mi pc sirve para hacerla? :(
para los que quieran hacer stream en el foro de hon encontre esto como hacer un stream
creo q ni con 4mb d linea estandar sirve.. o si?
Eh tratado de comunicarme con el clan zkm por msn y nada porfavor tratar de comunicarse conmigo atravez de mi msn ! [email protected] , par quedar el horario porfavor!
Se olvidan de algo bien importante. G H O S T I N G. Yo preferiria sin live stream (al menos que tenga delay de 5min) y que se haga un replay cast.
Hay alguna regla sobre los ringers?
Creo que hay una ekivocacion... es obvio que de lunes a viernes son dias laborables o dias de estudio ... Asi que lo mejor seria jugar sabado, pero los QQ4e kieren el dia viernes y no se puede ... y ellos dijieron domingo pero le comente que tiene k ser antes de la tarde noche del sabado verdad devil :evil: ?
bueno solo falta que confirmen los QQ4e para el dia sabado ... ya que sabados se descanza y para jugar mas trankilos este match ...
[Muak:oops: ]_PokerStar 8)
Vayan confirmando quienes tienen Ok sus matches o quienes ya han jugado para ir actualizando el post inicial.
Gracias
Sigo esperando q se comuniquen conmigo el leader del clan zkm!! contactarse por favor al msn !
MMyM vs FFJ para mañana sábado a las 9pm, ya coordinamos.
kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-
DI vs TRASHFORMERS jugarán el día sábado a las 10 am. Ya estan listas las coordinaciones.
Última edición por Fenrir; 05/08/2011 a las 19:07