Esta es una discusión para el tema Torneo Heroes of Newerth #1 2011 en el foro Anuncios, bajo la categoría General; ...
Página: 4
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
B-U-M-P
Suerte a todos :D.
Hey Staff, si necesitan ayuda de cualquier forma avisen :)
Quiero ver Stream en la final <3
Cada uno pone el horario o algo asi ? x.x
Última edición por zNux; 03/08/2011 a las 22:52
º.º
Bueno el clan Artyk esta presente , ahora mi msn lo postearon mal !
Artyk MKLL (Leader) - [email protected] , ese es mi msn , disculpas por el error , gracias .
Última edición por MKLL; 04/08/2011 a las 12:19
Gracias por todo :D
Bueno, yo hablo español pero poco. Espero que sea suficiente para que ustedes me entienden.
----
@ El ganador de QQ4e vs Muak, por favor envíeme un email a [email protected] o pm ingame Nophiox / Rowerpanger
@ Otros, buena suerte :-)
Ya hablé con crawly del clan Pgaz es necesario comenzar el 6?.
Ps: Sería paja que hagan un stream de los matches (ya que son pocos) como iniciativa para este torneo, fácil es muy tarde de hacer, pero piensalo en una segunda ocasión.
Untamed`.
la gente de matar matar y matar(MMyM) dejen un mail, asi podemos arreglar el horario de los games! un abrazo
pd: sino hablamos en el chanel de bloodzone ingame
Aver a nosotros nos toco contra los Bfss agregame para coordinar la hora [email protected]
Va a haber opción para observers? y si es así, pondrán los horarios para ver los juegos?
Sería chevere que lo pongan para probar el nuevo sistema de observador.
La 1ra parte corre este Sábado, lo que si les pido a los equipos que tienen los primeros matches que coordinen su juego temprano, para que en la tarde/noche pueda realizar el segundo match:
Out vs Nameless
QQ4e vs MUAK
SexM vs BFss
El resto de equipos no hay problema en sus horarios, pueden adecuarse como mas les acomode.
EL día 7 es la final, así que haríamos el mismo procedimiento, sus partidas empiecen temprano para no acabar muy tarde.
Al ser un tema Online dependerá de los mismos equipos decidir esto, sobre el tema del Streaming, invitámos a que si alguien desea hacerlo bienvenido, lo apoyaremos en lo que este en nuestras manos.
el dia 7 es la final?, osea q TODOS los games tienen q jugarse entre el sabado 6 y el domingo 7?
Aquellas personas con una buena conexion a Internet (upload) que sepan hacer stream y esten interesados en cubrir las partidas del domingo, por favor contactarme via PM.
Todos los games de la PRIMERA fase deben ser el sabado 6. Cuartos de final, semifinal y final seran el domingo 7.
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
No consigo comunicarme con el clan "QQ4e"... :evil:
Haber si me agregan para coordinar lo de la partida...
Que los agregue y nada que se conectan...
Mortal_16_Strike@Hot.......
[Muak:oops: ]_PokerStar 8)
No me esperaba que el torneo seria asi de rapido. Justo este sabado llego a Peru, pero bueno ya veo que se pueda hacer.
Aquellos que tengan problemas para jugar sus primeras partidas el sabado, pueden hacerlo mañana viernes. Mientras ambos equipos este de acuerdo en el dia y hora, sea viernes o sabado, no vemos inconveniente.