amigos aun falta mas ayuda veo muchos niños aun en ls carreteras pidiendo comida con 1 palito con al mitad de botella amarrada en la punta para ke le tiren comida mm yo paso cada 4 dias X Pico Pues Trabajo en Ica En La Donofrio Cada ves ke paso X pisco X el desvio Ke Hai X ke Ya no hai Puente el desvio pasa por las casas derrumbadas dentro de ellas hai casitas de plastico y seve la gente ke corre X 1 lata de leche o 1 bolsa de azucar
tengo 1 anecdota cuando entraba al desvio cada ves ke voy a Mi Trabajo Paso Con 300 Panes en cada bolsa 10 para distribuir ala gentita de aya se me acerco 1 niña especial (retardo) y me dijo señor pan señor me puse a llorar como nunca vi su carita inosente llorando X 1 pan me baje dela camioneta le di 5 bolsas de pan y fui a llebarlo a su casita de plastico dentro su mama estaba preparando desayuno era las 7:00 am su mama de la chica humildemente me ofrece 1 vaso de cuaker yo acepte y la señora me comentaba ke la ayuda no es justamente repartida ke la gente esta desesperada X darles algo de comer asus Hijos le di ala señora 50 soles pues me lo devolvio X ke me dijo no necesito Dinero Sino Alimentos Aki la Plata No Sirve Pues Hai Pêrsonas Ke Venden Alimentos A Altisimos Precios bueno cuando regrese a lima en la empresa ke trabajo es dristribuidora de productos de primera necesidad y como ayer me pagaron :) compre muchas cosas de alimentos Gracias X el Apoyo De LA Donofrio Sede (Ica) X las Frazadas y ropa Donada tube ke pedir ayuda a esta empresa la cual trabajo Pues Yo no gano Mucho Dinero Pues La Ayuda Salio Para esta famila Cual haora la señora Trabaja en La Donofrio (area de mantenimiento ) y Su Hija Esta Impulsadora es muy Buena vendedora :) y aparte de eso Viven en al Donofrio se le habilito 1 cuarto para ellas 2 :)
como esto hai muchos casos muchisimos yo me dirijo a esas personas Ke como Yo tiene 1 cargo especial en la empresa ke trabajan en tan solo llebar desayuno alas personas de los poblados humildes pues todabia no llega la ayuda necesaria para ellos creo ke en 1 desayuno no es mucho gasto
en verdad se vana sentir bien al dar desayuno alos niños de Pisco
pdt1 : no se asusten cuando los niños corran hacia
ustedes cuando le lleben algo de comer
pdt2 : yo em asuste la primera ves yo dije Ya Fui ayos cosas
pdt3 : llebare mis pansitos calientitos para los niños cuando pase X pisco
pdt4 : ojala no los aya aburrido con mi historias mejor estan las de vaqueros
Su buen Amigo Rzer