Re: TeamSpeak3 Bloodzone BETA
buena!
en la tarde lo probare para ver que tal anda..
Buena idea.
Cual es la Finalidad? una especie de Foro-chat? aparte de servir para los clanes en sus partidas online.
TeamSpeak que buena idea, pero no han probado utilizando el ventrilo?; es lo que se esta usando bastante y me gustaria estar conectado.
pd_ ya entre al teamspeak de bloodzone ta chevere pero noc usarlo mucho :)
Lo venimos usando hace más de 3 meses y no presenta fallas. Aparte de poder facilitarnos la comunicación al jugar desde nuestras casas, nos permite conseguir WAR rápido, al ver a otros teams conectados.
Gracias de parte del TEAM -(Bravo)-.PB.
Cita:
Iniciado por
aNDRES!
TeamSpeak que buena idea, pero no han probado utilizando el ventrilo?; es lo que se esta usando bastante y me gustaria estar conectado.
pd_ ya entre al teamspeak de bloodzone ta chevere pero noc usarlo mucho :)
se escogio el TS3 por sus nuevas caracteristicas, una de ellas ofrece una mayor facilidad para encontrar retos (el chat publico :D).
Adicionalmente Ventrilo solo licencia a empresas de hosting, no a particulares. Los ventrilos que no son empresas de hosting y tienen mas de 8 slots, son usualmente piratas e ilegales, por eso requieren de un cliente propio. Si bien podriamos alquilar un ventrilo grande en algun hosting X, este no nos daria la funcionalidad que nos da TeamSpeak, tanto por el lado del servidor como por el lado del cliente que permite Avatars, Skins, Sound Packs, etc. y N cosas interesantes.
Por ejemplo pueden tener su TS con un skin de BlackOps o WoW Cataclysm:
http://addons.teamspeak.com/director...Black-OPS.html
http://addons.teamspeak.com/director...Cataclysm.html
y con la voz de Duke Nukem "Hell Yeah!:
http://addons.teamspeak.com/director...ound-Pack.html
Infinidad de funcionalidades que nos abren muchas puertas a cosas nuevas, siempre manteniendo nuestra linea de usar software original.
Genial, ya me canse de sufrir usando el chat de wow (y encima a veces se desconfigura)
Yeeee tranquilidad sin sapos, Arena NOW!!
Bien ahi, chevere un TeamSpeak para la gente KO =)
Acostumbrado del Ventrilo ... pero este un motivo para probar el TS xD
Adentro, pero no hay nadie :(
Obviamente ya que recien se abre al público, entraré en la noche a sapear un toque. :D
Hace poco me cambiaron el disco duro, volveré a instalarlo para el preámbulo de vacaciones.
Que chevere, tengo un TS gratis para mis pugs en wow =)
TS > vent
excelente , para tener mas comunicacion con la gente de bz online
Bien ahi, antes solia usar el TS de Terra (vent no pasa nada :D), ahora a probar el de Bloodzone =)
TS >> Vent :)
no lo puedo creer XD recien me conecto a bloodzone despues de tiempo y veo una buena noticia justo queria preguntar varias cosas sobre Dc universe online
Pdta: me parece raro que no aya una seccion para ese juegazo.. que paso muchachos y.y!
Ahi le paso la voz a la familia :3
PD : Como hago para tener banderita en mi nombre ... foreveralone :c
Que buena noticia , bueno sera cosa de probar aunque si le gusta a mi gente como seria para mantener el canal o que ningún indeseable entre cuando este con mi team de warcraft conversando.