Si, es esa la razon por la cual tienen alto ping. Yo por ejemplo, en Viaperu ya estoy de nuevo con un ping alto, antes tenia bastante bajo, asi que tenemos que hace algo respecto al proveedor
Esta es una discusión para el tema Server de CS de Cablenet en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Si, es esa la razon por la cual tienen alto ping. Yo por ejemplo, en Viaperu ya estoy de nuevo ...
Página: 7
Si, es esa la razon por la cual tienen alto ping. Yo por ejemplo, en Viaperu ya estoy de nuevo con un ping alto, antes tenia bastante bajo, asi que tenemos que hace algo respecto al proveedor
artha5
Vamos a romperle las ventanas de las oficinas!!!!!!!! jajajaja!!! :D
Ahorita la mejor opcion q tenemos es llamar y quejarnos como dice devil, al menos para k conste q varios usuarios se estan quejando por el mal servicio q Speedy de Telefonica nos esta brindando.
Yo voy a llamar por q kiero q me digan q rayos sucede!
In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD
El problema es solo durante el dia. A eso de las 11 PM el ping en Cablenet Server baja notablemente y se encuentra como en los mejores momentos.
LancER
No se si sera coincidencia...pero el año pasado en estas fechas tambien cayo speedy, recuerdo que en abril,fiestas patrias el ping en decaos era muy bueno , luego puaj al diablo y asi hasta navidad....
Y no es a las 11 , es a las 12 , parece un schedule chezzz
Please creen un topic aparte para discutir el tema de Speedy. Se bien que es un tema de mucho interes para todos o casi todos, pero no es relevante al server y me gustaria mantener este topic "limpio" de offtopics para asi atender los temas que realmente demanden de nuestra atencion.
Creen un topic en varios y ahi discutimos todos los interesados ...
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Regresando al tema del server, no pide cdkey denuevo. Lo mas probable es que asi quede a menos que el tema CONTROL se vuelva demasiado problematico y nos veamos forzados a regresar a lo mismo. Esperemos todos que esto no suceda, pero existen muchas personas que tienen la politica "si no entro yo, que se frieguen los demas" y por esos pocos tenemos que tomar decisiones que afectan a todos. Paso con BOLOGNESI en Decaos, esperemos que no pase eso mismo aqui.
Dentro de poco estaremos poniendo un server mas (quizas mas, quizas 1 para MR ;), no se aun), asi que el problema de estar full las 24 horas se solucionara.
Actualice el C-D a una version beta que se supone soluciona el problema de lag fuerte que estabamos notando hace un tiempo (no hablo del tema de Speedy, leer arriba). Por si no se dieron cuenta, quite el C-D estas ultimas 2 semanas por ese problema. No necesitan actualizar ustedes, es la misma version 4.1.
Admins nuevos (solo cambio de mapas, restarts, gag, etc.): Jaime, tanaka, task, BlitzKrieG, Evert
Solo estos 5 envienme sus usuarios/passwords para crearlos. Ya con el tiempo vere individualmente si podemos darle acceso a comandos mas "problematicos" como kick y ban.
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
La verdad que si sería muy bueno tener un servidor para MR, ya me cansé de jugar en la CAL con mucho ping. Ojalá se concrete eso.Iniciado por J@!mE
pd. Gracias por el admin.
Bueno en ello tiene razon J@ime y tanaka thanx por el Admin. esta vez yo invito los tamales :lol:
Tienes razon Tanaka ,el ping alto nos hace correr de los Mr's de la CAL y es una propuesta excelente la que hace Devil de poner un server integramente para Mr's .Así, los q tenemos buena conexión con cablenet podamos ingresar desde provincia a jugar contra clanes de mayor peso .
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
Si cablenet lo hace y el server lo hace con todas las conexiones lo q paso con speedy fue algo de un dia, ese tema ya fue.
Bien ahi Devil con los servers para pasarle la voz a unos patas q tengo en USA para jugar MR ahi en el proximo server q hagas .
De quien dependeria el prestamo del proximo server o algo asi??
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
Yo tengo speedy y sigo teniendo problemas :-?Iniciado por DeepBlue!
ey PRO dame Chamba OKAZ!
http://www.bloodzone.net/forums/view...980&highlight=Iniciado por zApitO lOcO
Me informan que estan mudando el server a su ambiente definitivo por lo que estara apagado algunos minutos. Si no pueden entrar, intenten conectarse mas tarde ...
Esta muy bien el server, el otro dia entre, y tenia menos lag que en decaos (Estoy en Mexico porseaca), tenia 200, y en decaos llego a 300.
Aunque me digan que es una locura jugar con ese ping, lo hago, porque los extraño :oops: pero asi es.
Muy bueno el server
Simplemente yo
hoy jugue y cheere mi ping era de 20 a 40 creo, pero habia lagg, era el server toncs?
Aragan :D
si tenias 20 a 40 de lantency, como puedo haber lag? :roll:Iniciado por *Aragorn*
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
siiii!!!! por fin bajo el ping, ahora si se puede jugar paja denuevo, lo malo es que ahora para lleno como antes :cry: :cry:
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
Si pues lo malo que el no tener el servidor con cdkey hace que la gente haga lo que quiera , ayer vi la mas grande cantidad de lisuras por minuto , mentadas de madre y demas, lastima que no habia admin.
Esperemos que no continue esa actitud infantil o nos veremos forzados a poner la validacion por cdkeys de manera definitiva. Ya tenemos 8 admins, pretendo poner unos 4 mas y dejarlo ahi. La gente tiene que entender que no por tener mas admins estas cosas se evitan. Son los mismos usuarios que deben aprender a jugar bien y respetar a los demas o simplemente se toman medidas drasticas que perjudican a todos.