bueno se que opinar porque aun no lo he probado nuuuuuuuuuuuuuuuuu :D buen bye saludos
¨¨Timolina¨¨ In Your Heart ...
Página: 37
bueno se que opinar porque aun no lo he probado nuuuuuuuuuuuuuuuuu :D buen bye saludos
ya no ta ... el ultimo update es incompatible con C-D. Tendremos que esperar la nueva version.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Plop! esperaremos entonces.. :(
@nt!bio7!c0 :D
Tengo un problema cuando entro al sever, uso mi micro y solo se escuhca x ratos como si yo estuviera apretando la tecla para usar el micro a cada rato, lo raro es cuando creo un mapa escucho mi micro normal, tb me ha pasado en otros servidores online.
Seguro q es algun comando. :roll:
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
a mi antes me pasaba eso cuando usaba rates demasiado bajos.. sobre todo el cl_cmdrate lo tenia en 30... verifica tus rates, sino, facil es un problema de conexion o.OIniciado por 4$hCr0fT
bruNO
mm.. tengo una pregunta a ver si me ayudan plz
cuando quiero conectarme al server de cablenet me sale algo del protocolo.. me dice q yo tengo el 46 y el del server es 47 o algo asi, por eso no puedo conectarme!!
A ver si alguien me ayuda.. thx
CypresS
"GrOnE LoCvRa..un sEntimiEntO q vA + aLLa D ToDa eXpliCaciOn ^^"
upsssss verdad :-? :-? :-? cablenet es 1.6 nO? jeje se me olvido.. creo q el servidor de terra es 1.5..jaime me podrias decir como es el de terra q no me acuerdo? :D
thx
lo sabia xD, no me acuerdo cual es el server de terra, pero usa el search ;)Iniciado por CypresS
ok gracias
Tengo un problema, yo he configurado para comprar con los F, el Equipment Menu (O), lo configure para el F2, mi problema es que algunas veces que quiero comprar defuse no sale para comprar y tengo que comprarlo con B-8-6, como se compra con los botones default, y algunas veces si aparece para poder compralo, ¿que podra ser?.
artha5
En opciones, en multiplayer, en avanzado, fijate q este la opción: "old style menu" a veces cuando esta en VGUI menus no se puede comprar defuseIniciado por *ArTHaS*
Sephiroth ^^
Hay una cosa que me parece que esta medio rara, algunas veces estoy en tal puntaje, 4 Score - 5 Deaths por ejemplo, y de la nada aparece 7 Score - 3 Deaths, ¿que podria estar pasando?.
artha5
eso tb pasa en Lan ,en la primera ronda , te bajas a 4 o 5 , y para la prox ronda tienes 7 . hablo en MRIniciado por *ArTHaS*
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Desactivar bombas y lograr que exploten (plantarla y que explote) da 3 frags. Eso desde hace ya algun tiempo ... no recuerdo cual de todos los updates de steam fue.Iniciado por *ArTHaS*
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Lo que dices es cierto, pero lo que Arthas menciona es ke las muertes le disminuyen :-? nunca he visto eso :-?Iniciado por Devil
Sephiroth ^^